Así explica el periodista las razones

Màxim Huerta deja 'El programa de AR' tras 11 años

Màxim Huerta deja 'El programa de AR' tras 11 años

El copresentador de 'El Programa de Ana Rosa' ha anunciado que tras once años en el matinal de Telecinco, le ha llegado la hora de “volver a arriesgar” y deja el programa.

Màxim Huerta ha sorprendido con este anuncio a través de su página y redes sociales. El periodista, al que recientemente citábamos como ejemplo de los presentadores que pasaron de informativos a entretenimiento, ha explicado sus razones en una entrada de su web.

“Ha sido una escuela, una página diaria de nuevas emociones y, sobre todo, una casa”

Con unas emotivas palabras, el periodista ha explicado en el siguiente texto, que recogemos íntegramente a continuación, su adiós al matinal de Telecinco:

“El 10 de enero de 2005 dejaba Informativos Telecinco para embarcarme en una nueva y desconocida aventura. Algunos me dijeron que era un osado y otros, un valiente. Escuché a todo el mundo, lo pensé muy bien, valoré todas las posibilidades y, sí, también tuve miedo. Fue una apuesta arriesgada que ha merecido la pena: once años de buenos compañeros, grandes noticias y un público que nos ha recompensado día a día. ‘El Programa de Ana Rosa’ ha sido para mí una escuela, una página diaria de nuevas emociones y, sobre todo, una casa.

Y ahora, después de más de una década con ellos, ha llegado el momento de volver a arriesgar. Cierro una etapa satisfactoria en la que he sido muy feliz. Viajé a Nicaragua para ver crecer un colegio de Infancia Sin Fronteras, fui testigo desde El Vaticano de la elección del nuevo Papa, presencié la coronación de Felipe VI y miles de noticias más que a diario han agitado la actualidad. Ser presentador en ‘El Programa de Ana Rosa’ me ha permitido esto y mucho más.

Se abre para mí un nuevo camino que, estoy seguro, será apasionante. El próximo 20 de octubre publico mi quinta novela, ‘No me dejes (ne me quitte pas)’, que ocupará mi agenda los siguientes meses: firmas de libros, viajes, presentaciones… Ahí os espero con muchas ganas.

Esto no es un adiós a la tele, es un hasta la próxima.

Gracias.

Màxim.“

Se centrará en su premiada faceta de escritor

Así pues, Màxim Huerta decide hacer un parón en su carrera televisiva para centrarse de lleno en su premiada faceta como escritor.

Como él mismo explica, el 20 de octubre estrena su quinta novela 'No me dejes (ne me quitte pas)', que ocupará su agenda con firmas de libros, viajes y presentaciones, entre otros compromisos.

Huerta es el ganador del Premio Primavera 2014con su cuarta novela 'La Noche Soñada', a la que precedieron 'Que sea la última vez que me llamas Reina de la Tele', 'El susurro de la caracola' y 'Una tienda en París'

“Esto no es un adiós a la tele, es un hasta la próxima”

Eso sí, el periodista no cierra las puertas de su vuelta a la pequeña pantalla. Incluso advierte a sus seguidores de que ese momento llegará.

“Esto no es un adiós a la tele, es un hasta la próxima”, avisa el escritor y presentador.

Por su parte, la cadena ha aprovechado sus redes sociales para desearle suerte en su nueva faceta, con la máxima de reencontrarse próximamente:

Etiquetas
stats