Audiencias TDT y Autonómicas

Máximo histórico diario para las temáticas de Atresmedia, líderes con 12%

Máximo histórico diario para las temáticas de Atresmedia, líderes con 12%

Las temáticas de Atresmedia Televisión despuntaron este martes, 6 de agosto, al conseguir un dato conjunto del 12%, su máxima cuota histórica diaria, según informa el grupo en una nota.

Con este resultado, superó a la oferta de temáticas de Mediaset, que se quedó en un 10.8% pese a contar con un canal más. Todas las temáticas de Atresmedia rebasaron, además, el 2% en el día y lideraron en su género y público objetivo.

Neox se situó así como la temática más vista de la jornada, con un 3%, en un día que destaca su noche de Los Simpson, cuyos capítulos se sitúan como lo más visto del día con 628.000 espectadores (5,7%), 541.000 (3,9%) y 524.000 (4,1%) en los tres primeros puestos del ranking de emisiones temáticas más vistas.

En Nova, que logra un 2,9% en el día, El cuerpo del deseo supera el 6%, lo más visto de su franja entre temáticas; mientras que Xplora, con un 2,1%, aventajó en medio punto a Discovery con El jefe (2,8%, 3%, 2,5%) entre sus mejores bazas.

Estos datos llevaron a Atresmedia a liderar de forma absoluta la jornada televisiva, tanto en el global del día, con un 30,6%, como en el prime time, franja en la que marcó un 33,3%, a más de 7 puntos de Telecinco en la franja estelar.

Audiencias TDT del martes 6 de agosto

Los 10 programas más vistos en la TDT del martes 6 agosto

Audiencias FORTA del martes 6 de agosto

Etiquetas
stats