A través de Twitter

McFly sí piropea al Hormiguero

“That tv show tonight was mental. Loved that yogurt game. Shame there's not a show like that in the UK”, que, traduciéndolo a nuestro idioma, significa: “El show televisivo de esta noche ha sido increíble. Me encantó la prueba del yogurt. Es una pena que no haya programas como ése en el Reino Unido”.

Así de encantando quedó Tom Fletcher, uno de los integrantes de la exitosa banda británica McFly, tras su visita de ayer a El Hormiguero en Cuatro. El cantante quiso compartir su alegría con todos sus seguidores a través de su cuenta de twitter, desde la que también se muestra muy feliz por el recibimiento de Madrid.

[VerteleVideo]

El grupo se encuentra en la capital como parte de la gira de su último disco, y aprovechó para pasarse por el programa de Pablo Motos. En el programa, los miembros del grupo emularon a Los Beatles, midieron la locura que provocan en sus fans en decibelios y... sostuvieron en vilo a un coche con yogures, lo que al parecer encantó a Fletcher, según su tweet.

El comentario llega tras la polémica con Jesse Eisenberg

La visita de McFly y los piropos al programa capitaneado por Pablo Motos llegan precisamente en una semana un tanto convulsa para El hormiguero, después de que el actor Jesse Eisenberg acusara al programa de “ridiculizar a los invitados americanos” en una entrevista con Conan O’Brien.

Las palabras de admiración de los McFly ayudan a olvidar una polémica que ya fue enterrada con muchas dotes de humor e ironía por parte del programa y de la cadena.

Etiquetas
stats