Así fue el penúltimo 'Debate' en Telecinco

'Mea culpa' de Belén y recado a sus detractores: “Quien diga tongo que vaya al notario”

'Mea culpa' de Belén y recado a sus detractores: "Quien diga tongo que vaya al notario"

La ganadora de 'GH VIP', Belén Esteban, hizo anoche propósito de enmienda en el primer 'Debate' del reality tras haberse proclamado vencedora. Se sometió a un tercer grado durante el que no tuvo reparos en disculparse en diferentes ocasiones, sobre todo con Ángela Portero y Ares Teixidó, con la que tiene “una conversación pendiente”. Además, la colaboradora de 'Sálvame' acabó reconociendo que “me da vergüenza verme” y lo que más le preocupaba era su familia, ya que “ha sufrido mucho porque he hecho cosas mal”.

En un programa “grabado” como informó Jordi González, con motivo de las vacaciones de Semana Santa, que causó varias bromas entre los asistentes que se equivocaban al decir “la final de ayer”, en vez de apuntar al jueves.

El perdón de Ángela Portero a Belén: “Me alegro si esto sirve para que recapacites en muchas cosas”

Mientras Jordi entrevistaba a Belén Esteban, la ganadora de 'GH VIP' no podía apartar la vista de su compañera Ángela Portero. Con un “¿Puedo acercarme a darle un beso?”, Belén se levantó a pedirle perdón a la periodista por el comentario que tanto le había dolido. “Me alegro si esto sirve para que recapacites en muchas cosas”, le dijo Ángela, y añadió: “No soy una persona rencorosa, pero Belén Esteban me ha hecho llorar mucho. Tengo mucho que decirte, pero me alegro de ver que te has dado cuenta”.

El llanto de Ares tras el perdón de Belén: “Te has sentido traicionada conmigo, te debo una explicación y te quiero”

Jordi pidió que Ares y Belén explicaran la relación que tenían tras salir del concurso. “Creo que Ares se ha sentido traicionada conmigo, la debo una explicación, pero tengo que decir que la quiero y que me he sentido muy cuidada por ella. Quiero que sepa la gente que te tengo mucho cariño”, dijo la ganadora, provocando la lágrimas de su compañera. “Necesitaba este perdón para mi familia, te doy las gracias”, le respondió una emocionada Teixidó.

Olvido Hormigos: “Estoy deseando no saber nada más de Belén Esteban”

A la única a la que Belén no quiso pedirle perdón fue a Olvido Hormigos. Incluso, tras las palabras de Carmen Alcayde que le decían a la colaboradora que “solo con ese perdón se acabarían los abucheos hacia ella”, la de Alcorcón le respondía “déjame a mi escoger a quién le pido disculpas”. La ex concejala zanjaba el tema diciendo que está deseando no saber nada más de Belén Esteban.

Belén Esteban: “Si alguien cree que hay tongo, que vaya al notario y pida los votos”

La ganadora de 'GH VIP', declaró que le parecía “muy feo” que la gente hablara de tongo: “Si alguien cree que hay tongo, que vaya al notario y pida los votos”, zanjaba en el tercer grado. Además, afirmaba que había escuchado hablar a la familia de Aguasantas de ello. “Hay que entender algunas partes”, le respondió la semifinalista para defender a su familia.

Belén a sus compañeros de 'Sálvame': “Lo que han dicho me gustaría hablarlo con ellos”

Durante el debate de 'Gran Hermano VIP' también se le mostró a Belén los vídeos con todas las críticas recibidas por parte de sus compañeros de 'Sálvame'. La colaboradora no quiso pronunciarse en ese momento, afirmando que prefería hablarlo con ellos personalmente.

Belén: “Yo saldré en otra portada, pero no voy a hablar de mis compañeros”

La de Alcorcón vio los titulares que sus compañeros habían dado sobre ella al salir de la casa, algo que no le ha hecho mucha gracia. Se sorprendió con la declaración de Israel Lancho en la que decía que “podía enamorarse de ella”, y se molestó con la de Ares. “Yo saldré en otra portada, pero no voy a hablar de ninguno de vosotros y si lo hago, lo haré con mucho cariño”, dijo Belén.

Etiquetas
stats