Empresas

Mediaset se 'divorcia' de su productora Big Bang Media, ahora 'casada' con Atresmedia

Mediaset se 'divorcia' de su productora Big Bang Media, ahora 'casada' con Atresmedia

Mediaset ha decidido salir de la productora de su ex directivo Alberto Carullo, Big Bang Media, después de 7 años de relación, informa El Confidencial Digital.

Alberto Carullo, ex responsable de Antena de Telecinco, decidió en 2008 abandonar la cadena y crear su propia productora de confianza junto a Mariana Cortés, ex directiva de Grundy ('Sin tetas no hay paraíso'). Nació así Big Bang Media, compañía en la que Mediaset decidió invertir tomando el control de un 30% del capital.

Siete años después, Mediaset y Big Bang se separan. El grupo ha salido del accionariado, y su participación ha sido recomprada por el propio Alberto Carullo.

El ‘divorcio’ se produce después de que Carullo comenzara a trabajar con Atresmedia, el grupo rival de Mediaset. Ha sido la primera productora de confianza de Telecinco y Cuatro que ha trabajado para la competencia.

Precisamente, en este momento Big Bang Media se encuentra produciendo la segunda temporada del reality Casados a primera vista’. Las fuentes consultadas por el mismo medio digital indican que el formato que ahora emite Antena 3 pasó antes por Mediaset y recibió el visto bueno de su equipo directivo para que Carullo pudiera presentarlo a otros operadores.

El último trabajo de Big Bang Media para Mediaset fue la serie 'Ciega a citas', para Cuatro, y ‘De Buena Ley’, para Telecinco.

Etiquetas
stats