Estará producido por Warner Bros ITVP

Mediaset España adaptará 'Little Big Shots', nuevo formato triunfal en USA

Mediaset España adaptará 'Little Big Shots', nuevo formato triunfal en USA

El formato revolucionario de EE.UU. llegará a España adaptado por Mediaset. Los derechos de 'Little Big Shots', el espacio producido por Ellen DeGeneres y presentado por Steve Harvey que muestra a “niños prodigio” con distintas habilidades, han sido adquiridos por el grupo, según Bluper.

La próxima adaptación española del formato ya tiene incluso productora. Y es que según el citado medio Mediaset ya habría encargado a Warner Bros ITVP, anteriormente conocida como Eyeworks, que se haga cargo del espacio.

Su argumento recuerda a un formato similar que ya ha emitido Telecinco con éxito, como es 'Pequeños Gigantes'. El talent infantil presentado por Jesús Vázquez ha emitido en nuestro país dos ediciones, obteniendo buenos resultados de audiencia.

Mediaset España adaptará 'Little Big Shots', nuevo formato triunfal en USA 360

Un éxito en USA con más de 15 millones de espectadores

'Little Big Shots' se estrenó el mes pasado en la NBC, y hasta el momento ha ofrecido cinco entregas. Se ha convertido en el formato revelación del año, reuniendo hasta 15 millones de espectadores. La cadena ya ha anunciado su renovación por al menos una segunda temporada.

Su éxito le ha valido para ser uno de los formatos más apetitosos en el MIPTV que arranca hoy en Cannes. Además de Mediaset España, la ITV británica también se ha hecho con sus derechos para emitir en Reino Unido.

Etiquetas
stats