Sin 2ª temporada pese a anunciarse

Mediaset y Globomedia explican sus razones para la cancelación de 'Anclados'

Mediaset y Globomedia explican sus razones para la cancelación de 'Anclados'

“La decisión de no prorrogar la serie ”Anclados“ se tomó de común acuerdo entre Mediaset España y la productora Globomedia, obedeciendo a razones estrictamente argumentales.”

Así han comunicado el grupo y la compañía, en un breve nota, sus motivos para la cancelación de la comedia. Mediaset y Globomedia niegan, además, una supuesta mala relación entre el grupo de la cadena de Fuencarral y Mediapro.

La inesperada cancelación de 'Anclados'

El pasado lunes saltaba la noticia de que 'Anclados’ no volvería a zarpar en Telecinco. Pese a anunciar la renovación por una segunda temporada, parece que la grabación que se iba a llevar a cabo el mes que viene, ya nunca se hará.

Ahora Mediaset y Globomedia aseguran que ambas partes fueron las responsables de la decisión.

La reacción de los actores: “Es una jugarreta”

Vertele habló con Joaquín Reyes y Miren Ibarguren que aseguraban que “ha sido una sorpresa para todos”. Según el actor, muchos miembros del equipo ya habían “dicho que no a otras cosas por grabar ‘Anclados’. Miren, por su parte, queda a la espera de las ”explicaciones de la productora“.

Joaquín Reyes: “El mes que viene empezábamos a grabar”

Redacción: Buenas Joaquín, acabamos de conocer la cancelación de ‘Anclados’ y nos ha pillado por sorpresa, ¿cómo te ha llegado la noticia?

Joaquín: Me enteré este fin de semana y fue totalmente inesperado, me quedé como tú.

R: Helados, entonces…

J: Sí, exacto. La versión de la productora es que no le terminaba de convencer la serie. Pero nunca se había cancelado una serie con los datos con los que se fue ‘Anclados’. Además, el público también nos preguntaba por la calle que cuándo volvíamos. Todas las sensaciones eran buenas.

R: La segunda temporada ya se había anunciado, ¿verdad?

J: Sí, y se estaba preparando ya todo. El mes que viene ya empezábamos a grabar, y había actores y otros miembros del equipo que habían dicho que no a otros proyectos por estar en la serie. La verdad es que esto ha sido…

R: ¿Una jugarreta?

J: Pues sí, una jugarreta.

Etiquetas
stats