Pendiente de aprobación

Mediaset prepara 'Gym Tony', una nueva comedia con la productora de 'Con el culo al aire'

Mediaset se encuentra preparando una nueva comedia llamada ‘Gym Tony’ con la productora La Competencia (‘Con el culo al aire’, ‘Ciento y la madre’, ‘Palabra de gitano’, ‘España a ras de cielo’…), según avanza MiZona TV y ha confirmado Vertele. La serie, ambientada en un alocado gimnasio, se encuentra aún en fase de desarrollo y este mismo lunes, 26 de mayo, comienza el rodaje del capítulo piloto, pendiente de aprobación por parte de la cadena.

Mediaset sigue apostando por la ficción de producción propia tras la renovación de ‘El Príncipe‘, ‘La que se avecina‘, ‘B&b, de boca en boca‘ y ‘Ciega a citas‘, y sus nuevas series ‘Chiringuito de Pepe‘, ‘He visto un ángel‘ (nombre provisional) y la comedia de Globomedia centrada en un crucero tras el fin de ‘Aída‘.

En el caso de que el piloto recibiera luz verde por parte de Mediaset, La Competencia volvería a producir una serie cómica tras ‘Con el culo al aire’, esta vez para Mediaset, con la que ya ha trabajado anteriormente con proyectos como ‘Palabra de gitano’, ‘Granjero busca esposa’, ‘Padres lejanos’, ‘El método Osmin’, o más recientemente ‘Ciento y la madre’ para Cuatro.

Etiquetas
stats