Exclusiva Vertele

Mediaset se “casa” con Luján Argüelles por los próximos dos años

Mediaset se "casa" con Luján Argüelles por los próximos dos años

Luján Argüelles ha llegado a un acuerdo con Mediaset para seguir en el grupo dos años más. De esta forma la presentadora ya tiene contrato de cadena y estará en la misma situación que rostros como el de Sandra Barneda, Tania Llasera, Emma García o Paz Padilla.

El gran aluvión de datings por los que el grupo pretende apostar - el último anunciado ha sido 'Date my avatar' - es una de las razones de peso de este “enlace” presentadora-cadena.

Luján Argüelles, un valor seguro para los datings

Si la asturiana el año pasado aún tenía un contrato con la productora (como publicamos en el artículo Los contratos de todos los presentadores con sus cadenas) la cadena ha dado ahora un paso más en su buena relación con ella ofreciéndole un contrato de cadena.

Luján es la celestina oficial de Cuatro, tras conducir 'Granjero busca esposa' (que vuelve pero con otro presentadory Carlos Lozano de favorito), 'Quién quiere casarse con mi hijo', 'Quién quiere casarse con mi madre' y 'Un príncipe para', es un valor seguro para los futuros datings de Mediaset.

La singular personalidad de Argüelles, con un sentido del humor y bromas irónicas muy características, se han hecho imprescindibles en este formato que busca el amor entre los concursantes.

Luján grabó el piloto de 'Date my avatar'

Mediaset tiene varios proyectos en marcha -'Granjero busca esposa', 'Date my avatar', el posible regreso de '¿QCCMH?...., y ahora deberán decidir cuál de ellos confían a Luján. La presentadora grabó hace tiempo el piloto de 'Date my avatar', aunque ello no garantiza todavía que sea la elegida para presentarlo.

Etiquetas
stats