Acción pionera en España

Mediaset ficha a Michael Bublé para la Navidad de su canal femenino Divinity

Mediaset ficha a Michael Bublé para la Navidad de su canal femenino Divinity

Después de llegar al corazón de millones de personas con su voz singular y alcanzar prestigio mundial con tres premios Grammy entre sus numerosos reconocimientos, el cantante canadiense Michael Bublé pondrá la banda sonora de Divinity durante esta Navidad, informa Mediaset en una nota.

Felicicitará las iestas en castellano y ambientará las promociones navideñas

En una acción pionera en España, Bublé ambientará en diciembre las cortinillas y promociones de los programas y series de Divinity con los temas musicales de su disco Christmas, recientemente lanzado al mercado.

Además, el artista felicitará las fiestas en castellano a los espectadores en una pieza exclusiva que ha grabado en Londres y que la cadena emitirá desde el próximo jueves 1 de diciembre hasta el día de Reyes.

Nuevas serues y realities

A través de esta colaboración, las nuevas “promos” de las series que Divinity emitirá próximamente, como “Gossip Girl” y las nuevas temporadas de “Mujeres desesperadas”; las que tiene actualmente en emisión, como “Entre fantasmas” y “Anatomía de Grey”; y de los nuevos realities que comenzarán a emitirse el próximo año, como “El mundo según Paris” y “Dance moms”, serán amenizadas con canciones como “Santa Claus is coming to town”, “White Christmas” y “All I want for Christmas is you”, entre otras.

Justin Bieber, entre otros artistas, acompañará a Bublé en el especial navideño de la NBC que emitirá Divinity durante las fiestas

Durante las fiestas navideñas, Divinity emitirá además un concierto que Michael Bublé ofrecerá en Estados Unidos para el programa especial de la cadena NBC “A Michael Bublé Christmas”, en el que compartirá escenario con Justin Bieber, Kellie Pickler y Thalia, entre otros artistas.

'Christmas', el quinto disco de Michael Bublé'

Christmas, el quinto disco de Michael Bublé, llega al mercado discográfico después del éxito de su anterior álbum Crazy love con el que el cantante ha vendido más de 7 millones de copias en todo el mundo, alcanzando el multi-platino en Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Canadá.

En él se incluyen 18 villancicos entre los que se pueden encontrar clásicos como “White Christmas”, con la colaboración de la canadiense Shania Twain; “Jingle Bells”, con Puppini Sisters; “Have yourself a merry little Christmas” y “Santa Claus is coming to town”. Además ha contado con la artista mexicana Thalia para grabar “Feliz Navidad” en castellano y ha compuesto la canción “Cold December night” para este nuevo trabajo.

Etiquetas
stats