Reacciones

Mediaset niega enfado con Sandra Barneda por su estallido en 'Un tiempo nuevo'

Mediaset niega enfado con Sandra Barneda por su estallido en 'Un tiempo  nuevo'

El tenso rifirrafe que Sandra Barneda tuvo el pasado sábado con el tertuliano Ramón Espinar sigue trayendo cola, con comentarios de todo tipo, y especulaciones sobre sus motivos y consecuencias.

Si bien cadena, presentadora y directora del programa (Sandra Fernández) se han mantenido al margen de todo lo publicado estos días, hoy Mediaset sí ha querido salir al paso con un desmentido.

El grupo ha publicado un tuit esta tarde en el que desmentía la última información al respecto publicada por PRNoticias, que calificaba de “totalmente infundado”. La presentadora Sandra Barneda lo ha refrendado a través de un retuit.

PR Noticias contaba hoy que en las altas esferas deMediaset había “malestar” con Sandra Barneda por lo que consideraban una “salida de tono”

Según este medio, lo que habría molestado al grupo no es la discusión en sí de Barneda con Espinar, sino que la presentadora haya podido dejar entrever diferencias en el seno de la producción del programa, al animar al tertuliano “a hablar con la dirección” si no estaba de acuerdo con las directrices del programa.

Precisamente este martes, Bluper apuntaba a que las palabras de Sandra Barneda podrían “escondenlas profundas discrepancias que tiene Barneda con la directoradel programa, Sandra Fernández.”

Que existen fricciones entre dirección y presentadora es algo que Vertele ha podido confirmar de distintas fuentes del programa desde el arranque del mismo.

Sin embargo, las mismas fuentes nos aseguran que el incidente del pasado sábado con Ramón Espinar no vino motivado por estas diferencias, que por otra parte, “son habituales en otros mucho programas aunque no trasciendan”.

Por su parte, Sandra Fernández siempre ha defendido públicamente una buena relación con Sandra Barneda. En una reciente entrevista a Vertele nos contaba:

“La evolución de Sandra ha sido fantástica y muy rápida. Siempre lleva un tiempo en los arranques de programa adecuar la relación de la dirección con el presentador, logrando la conexión, y en este caso ha sido muy rápido. La gran virtud de Sandra Barneda es la solvencia, su capacidad para improvisar y gestionar las dificultades o poner orden en la mesa de debate cuando hace falta.”

Etiquetas
stats