En las dos cadenas

Mediaset aprovecha el tirón de 'Tu cara me suena': Santiago Segura al 'Más allá' y Angy con César Millán

Mediaset aprovecha el tirón de 'Tu cara me suena': Santiago Segura al 'Más allá' y Angy con César Millán

Después de “sufrir” el éxito que Antena 3 ha cosechado gracias a Tu cara me suena, Mediaset quiere aprovechar el tirón mediático de sus concursantes.

Ya sea casualidad o de manera premeditada, lo cierto es que Telecinc y Cuatro han configurado su programación para dar preferencia a las emisiones del Más allá de la vida con Santiago Segura (segundo clasificado del concurso de Antena 3) y al Líder de la manada con Angy Fernández (la ganadora final de Tu cara me suena), que se emitió este viernes.

Telecinco emitirá el 'Más allá de la vida' con un escéptico Santiago Segura

Aunque se llegó a especular con que la entrega de Más allá de la vida con Santiago Segura podría no haber visto la luz, tras cuestionar el director y actor español a la médium Anne Germain, Telecinco no ha dudado en emitirlo y lo programará próximamente, aprovechando así la resaca de Tu cara me suena, o tal vez ha preferido esperar a que terminase el fenómeno para no ayudar a “engordarlo” promocionando a un rostro de la competencia.

De esta forma, Santiago Segura y Anne Germain se encontrarán y los espectadores podrán ver las dudas del director, que llegó a mostrar durante la grabación su desacuerdo con la médium y, aunque con respeto y sin alterarse en exceso, su rechazo a los mensajes genéricos que se habían empleado sin acertar ningún dato concreto, como ya recogimos.

“¿No le gusta mi pelo? ¿ A qué madre le gusta que su hijo lleve estos pelos?”

Segura, que aparecerá en el programa junto a Ivonne Reyes, aseguró que mensajes como los de “no le gusta tu pelo” eran obvios puesto que “a qué madre le va a gustar que su hijo lleve estos pelos”, como podrá verse el próximo miércoles.

Antonio Gala y Leandro de Borbón, otras polémicas de 'Más allá de la vida'

Santiago Segura es el segundo famoso invitado al show de Anne Germain que duda del supuesto “don” de la médium. Antes que él, Antonio Gala ya señaló que no se sentía reflejado en los mensajes que le daba la británica por ser demasiado genéricos.

El escritor, por ejemplo, dudó de la historia sobre una pluma de oro que le regaló su familiar, puesto que según él, “en esa generación, era algo común”.

En la entrega de Más allá de la vida de ayer, el que se “revolvió” contra Anne Germain no fue uno de los invitados “vivos”, si no uno de los espíritus “invitados”. Y no uno cualquiera. Ni más ni menos que Alfonso XIII, padre de Leandro de Borbón, que según Germain se presentó en la sesión pero no quiso hablar con su hijo bastardo.

Tras hablar con la madre del invitado, la médium aseguró que “Hay un caballero que está entre las dos señoras pero no habla. El caballero tiene una pose muy erguida, su postura es perfecta. Lleva una especie de banda con una estrella grande parece que tiene brillantes. Se aparta de nuevo, no quiere contar nada y se ha echado para atrás”, descripción tras la que Leandro de Borbón identificó a su padre.

Fernando Martín “dio las gracias” a Ana Obregón “por el niño”

En la última entrega, Anne Germain también contactó con Fernando Martín para hablar con Ana Obregón. El fallecido jugador de baloncesto del Real Madrid la quiso dar las gracias “por el niño”, y le dijo que estaba “dándole a nuestro niño una colonia. Estoy cuidando del niño”.

Obregón, que sólo tiene un hijo junto a Alessandro Lequio, no quiso aclarar el tema: “Eso ha sido muy fuerte, demasiado fuerte (...) Es tan fuerte que no se puede ni hablar. Yo lo entiendo, sé a lo que se refiere, para mí tiene sentido. Hay cosas que ha dicho que me dan vértigo, bastante, que quiero entender y no entiendo, que estará todo el mundo preguntándose a quién se refiere, será la pregunta del millón”.

Angy, madrina de lujo en 'El líder de la manada' junto a Tita Cervera

Consciente del gran éxito que Tu cara me suena estaba cosechando en Antena 3, y la popularidad ganada por Angy Fernández, Cuatro fue previsora y programó la entrega de El líder de la manada en la que participa la joven cantante, grabada hace tiempo, para el día del estreno del coach de educación canina pilotado por César Millán, que tuvo lugar este viernes.

Aunque Cuatro prefirió hacer sus promociones resaltando la presencia de Tita Cervera como madrina principal, la cadena había reservado la primera entrega del programa a Angy Fernández, que ha tomado el relevo a Supernanny.

Junto a Millán, Angy presentó a los dos perros que tiene en casa y le explicó que quiere adoptar a otro ejemplar. “La juventud puede ayudar mucho a decir sí a la adopción de perros. Espero que a los jóvenes les guste este episodio, ya que ellos pueden contribuir a un cambio muy grande”, asegura César.

En el capítulo de estreno, Millán enseñaba a Angy a controlar a sus dos mascotas -Noel, un Teckel agresivo con otros perros y Elvis, un bulldog francés ansioso e impaciente con la comida- para integrar al nuevo miembro de la manada: Yeyi, una perra abandonada de un año.

Etiquetas
stats