Rusia y Portugal ya tienen versión

Mediaset adaptará en Italia 'Los misterios de Laura'

Mediaset adaptará en Italia 'Los misterios de Laura'

‘Los misterios de Laura’ de Boomerang TV consolida su éxito a nivel internacional, con dos nuevas adaptaciones de la serie en Holanda e Italia, que se suman a la americana y la rusa. SBS y Bing serán los encargados de llevar a cabo el proyecto en Holanda, mientras que en Italia será Mediaset quien adapte la exitosa comedia policiaca. Ambas se encuentran actualmente en fase de preproducción y comenzarán su rodaje esta primavera, según informa TVE en una nota.

Mientras Laura Lebrel, creada por Javier Holgado y Carlos Vila, da sus primeros pasos por Europa, 'The Mysteries of Laura', la versión americana a cargo de NBC Universal y Warner Bros TV, continúa su desarrollo para empezar a rodar el capítulo piloto a finales de marzo, y así presentarlo en los NBC Upfronts de mayo.

En EE.UU. con Debra Messing y Josh Lucas

Jeff Rake ha sido el encargado de adaptar el guión norteamericano, y a su vez ejerce como productor ejecutivo junto a Aaron Kaplan y Greg Berlanti ('Arrow', 'Cinco Hermanos'). El afamado Joseph McGinty ('The O.C.', 'Chuck') es el encargado de la producción ejecutiva y dirección de la adaptación de la ficción española. Debra Messing ('Will y Grace', 'Smash') será la actriz que dará vida a la inspectora Lebrel (Laura Diamond). Completan el reparto Josh Lucas, como ex marido de Laura; Janina Gavankar y Laz Alonso, como compañeros de investigación.

Emisión de la lata en varios países del globo

Desde que comenzara su andadura internacional en 2013 con la versión rusa, no ha parado. ‘Los misterios de Laura’ se ha convertido en una de las series españolas que más adaptaciones suma en los últimos años.

‘Los misterios de Laura’ es una comedia policíaca, con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad amorosas y familiares, que narra las peripecias de Laura Lebrel, una mujer de hoy en día que compagina su carrera profesional como brillante inspectora con su vida personal. Esta serie de TVE actualmente está emitiendo la tercera tanda de capítulos. Además, también ha traspasado fronteras y se ha visto en varias televisiones internacionales.

Charlamos con Pujalte por la tercera temporada

María Pujalte: "Quiero saber ya quién va a ser Laura en USA, hay actrizones allí" 360
VTLVID20140113_0001 360
Etiquetas
stats