Fue tildado de “insensible”

Mediaset elimina el atropello de laSiete y laNueve tras la petición de las víctimas de accidentes

laSiete y laNueve se fundirán a negro el próximo 6 de mayo a instancia del Gobierno tras una sentencia judicial del Tribunal Supremo.

Con este marco, Mediaset lanzó hace unos días un dramático vídeo en el que las caricaturas de los dos canales eran atropelladas con un trágico destino, recogiendo la idea de la foto que la compañía mostró en su última junta de accionistas.

Los 15 vídeos que ya ha visto todo el mundo, ¿menos tú? 360

El impactante spot de Mediaset levantó ampollas entre las asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico, que consideraron que “se faltaba al respeto a las víctimas” y lo tildaron de “insensible”.

Por este motivo, Mediaset, cuya intención no va más allá de la protesta por el apagón y en ningún caso desea causar daño alguno, ha decidido cortar el vídeo y solo mostrar cómo la familia espera la llamada del fatal desenlace.

Vertele, contra el apagón

La “pelota” está en el tejado del Gobierno, el único que puede encontrar una solución a la sentencia del Supremo que no pase por la desaparición de canales. DesdeVertelehemos lanzado un manifiesto y estamos recogiendo firmas enChange Orgpara conseguir que el Gobierno subsane, por una vía distinta al cierre, los errores formales que provocaron la sentencia. Más de 85.000 personas ya han firmado la petición. Puede añadir sufirma aquí.

Etiquetas
stats