Estreno el 5 de mayo en FOX (EE.UU)

Mediaset compra la secuela y final de '24: Live another day'

Mediaset compra la secuela y final de '24: Live another day'
Mediaset compra la secuela y final de '24: Live another day'

El grupo emitirá el cierre de la mítica serie de acción de Kiefer Sutherland, producida por Howard Gordon ('Homeland'). Antena 3 emitió la ficción en su día

La serie 24 fue la franquicia que convirtió a Jack Bauer en todo un icono y, cuatro años después de la emisión de la última temporada, ha llegado el momento de que el célebre personaje regrese a la acción. Lo hará en Mediaset España, que ha adquirido los derechos de emisión en nuestro país de los últimos y definitivos episodios de la saga: 24: Live another day, según informa el grupo en una nota.

24: Live another day es más que una temporada ‘extra’ de 24: es un evento que volverá a poner el marcador a cero para todos aquellos que sigueron a Jack Bauer. El equipo al completo responsable de crear 24 vuelve a reunirse, con el galardonado productor ejecutivo Howard Gordon (Homeland) a la cabeza y acompañado del resto del dream team: el co-creador Robert Cochran, los productores Evan Katz, Manny, David Fury y Brian Grazer; el director Jon Cassar, y por supuesto, el ganador del Globo de Oro y premio Emmy al mejor actor Kiefer Sutherland (Touch).

Como no podía ser de otra manera, 24: Live another day, que en Estados Unidos emitirá Fox, mantendrá la fórmula original que conforma la seña de identidad de toda la saga 24 y articulará la ficción en tiempo real, doble pantalla para mezclar acción trepidante y líneas de diálogo que se entrecruzarán para dar sentido unitario a un argumento que volverá a poner al agente Bauer y a la humanidad al borde del colapso y que podrán disfrutar en abierto los espectadores de Mediaset España.

Así arranca la continuación

Jack Bauer (Kiefer Sutherland) se encuentra escondido en Europa tras los acontecimientos ocurridos en la octava temporada. Bauer deberá salir a la luz para detener una conspiración terrorista por la que corren peligro Estados Unidos y Reino Unido.

Kiefer Sutherland vuelve a ser Jack Bauer días después de la cancelación de 'Touch'

Kiefer Sutherland volverá así a encarnar al personaje que más éxito le ha reportado en su larga carrera. Entre otros reconocimientos, Jack Bauer le reportó un Globo de Oro al Mejor Actor Dramático de Televisión (así como otras cinco nominaciones al mismo galardón) y un Emmy en la misma categoría.

El anuncio de FOX llegó tras la cancelación de Touch, el que se convirtió en siguiente proyecto televisivo del actor, tras dos temporadas que no terminaron de convencer a crítica o público.

"24" vuelve a TV tras los frustrados planes de un salto a la gran pantalla

De esta manera, 24 resucita en televisión tres años después de que llegara a su fin tras ocho exitosas temporadas. Tras esto, se anunció una adaptación en formato largometraje de la serie que, sin embargo, nunca llegó a concretarse, pese a la insistencia de sus principales responsables. Las desavenencias entre 20th Century Fox e Imagine para cerrar un presupuesto mandaron al traste este ansiado proyecto.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba