Protagonizada por Adriana Ugarte

Mediaset compra 'El tiempo entre costuras'... para Italia

Mediaset compra 'El tiempo entre costuras'... para Italia

'El tiempo entre costuras', producida por Boomerang TV para Antena 3, ha comenzado con éxito su andadura internacional. Tras su gran acogida entre la audiencia, la ambiciosa producción traspasa fronteras.

En Europa se verá en Italia (Mediaset), Alemania y Portugal (TVI). Además, la distribuidora francesa Lagardere ha adquirido la serie protagonizada por Adriana Ugarte para diferentes territorios de habla francesa en Europa, según informa Antena 3 en una nota.

Primera ficción extranjera doblada al portugués

Asimismo, Rumanía ofrecerá en abierto la producción de Series Atresmedia, Croacia ha cerrado la compra para los canales RTL1 y RTL 2, y Filipinas emitirá la ficción a través del canal Life Style Network. 'El tiempo entre costuras'se ha convertido en la primera y, por el momento, única lata de una serie española que compra TVI.

La ficción podrá verse a partir de la última semana de abril y será también la primera serie extranjera doblada al portugués. Además, los actores portugueses de “El tiempo entre costuras” se han doblado a sí mismos.

Rusia, Hungría, Serbia, Bosnia...

Además, Rusia, Hungría, Serbia, Bosnia, Montenegro, Macedonia y Eslovenia están cerrando la adquisición de los derechos.

Netflix, Hola TV, Canadá, vuelos de Iberia....

La ambiciosa producción basada en la novela de María Dueñas se verá también en Canadá, mientras que, en Latinoamérica, 'El tiempo entre costuras'llegará de la mano de Netflix y ¡Hola! TV, cadena lanzada por Atresmedia TV y la revista “¡Hola!”.

Finalmente, Boomerang TV también ha cerrado un acuerdo para que 'El tiempo entre costuras'pueda verse asimismo en los vuelos de Iberia.

Los momentos inolvidables de la temporada 2013/2014 en TV 360

Serie revelación del panorama internacional

'El tiempo entre costuras', además del gran éxito de crítica y audiencia cosechado en nuestro país, ha levantado una expectación enorme con un gran impacto y repercusión en mercados internacionales.

Tras su exitoso debut, el 21 de octubre de 2013, la ficción acabó el 20 de enero de 2014 en Antena 3 al despedirse con su récord histórico: más de 5,5 millones de espectadores (5.536.000) y el 27,8%. A lo largo de sus once episodios, la producción logró una media de más de 4,9 millones de espectadores y el 25,5% de cuota, líder absoluta de audiencia.

Antena 3 trasladó a la pequeña pantalla el último gran fenómeno literario en España. Publicada en junio de 2009, la primera novela de la filóloga María Dueñas ha vendido dos millones de ejemplares en castellano, y un millón en el resto del mundo, repartidos en casi treinta países, entre los que destacan en ventas China, Reino Unido, USA, Francia, Holanda, Italia o Brasil, entre otros. Para ello, la obra se ha traducido a más de veinte idiomas.

Etiquetas
stats