Los emitirá a través de MiTele.es

Mediaset responde a las críticas con la adquisición de 6 partidos más del Mundobasket

Mediaset responde a las críticas con la adquisición de 6 partidos más del Mundobasket

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) ha cedido a Mediaset España los derechos de emisión, a través de internet, de seis nuevos encuentros de la Copa del Mundo de Baloncesto, que completarán la cobertura de este evento deportivo, anuncia el grupo en una nota.

Tres de estos encuentros enfrentan a selecciones que participan en el grupo de España (Grupo A) y otros tres forman parte de los combinados del grupo de Estados Unidos (Grupo C).

El Rep. Dominicana-USA, entre las nuevas adquisiciones

Mitele.es, a través de este enlace, ofrece en la tarde de hoy el Irán-Serbia (15:30h). Mañana martes emitirá los encuentros Ucrania-Turquía (15:00h) y Finlandia-República Dominicana (21:30h); el miércoles 3, el Egipto-Irán (15:30h) y República Dominicana-Estados Unidos (21:30h) y el jueves 4 el Brasil-Egipto (15:30h). Todos los encuentros contarán con la narración del periodista de Deportes Cuatro, Luis Alberto Vaquero.

Además de la emisión de los partidos más importantes de la Fase de Grupos, los canales de Mediaset Sport ofrecerán, en directo, gratis y en abierto, todos los encuentros de la fase eliminatoria del campeonato.

Críticas a la cobertura de Mediaset, encabezadas por Gasol y Ricky Rubio

Esta nueva adquisición de Mediaset, que contará con estos seis pàrtidos más para ofrecer a través de Mitele, llega después de que durante el fin de semana las críticas contra el grupo se dispararan por la poca cantidad de partidos que ofrecen del Mundobasket, como hemos recogido.

Mediaset iba a retransmitir 13 partidos en directo de los 60 que se juegan (ahora serán 19), lo que se ganó la reprimenda de muchos espectadores en las redes sociales, encabezadas por jugadores de la propia selección española como Pau Gasol o Ricky Rubio, que se quejaban de la poca cobertura de “nuestro” Mundial, ya que se juega en España.

Etiquetas
stats