El 30 de diciembre, en directo

Mediaset también dará las preuvas en Divinity con los 'Cazamariposas'

Mediaset también dará las preuvas en Divinity con los 'Cazamariposas'

Núria Marín y Nando Escribano se encargarán el 30 de diciembre de conducir un especial en directo de 'Cazamariposas' que mostrará, por primera vez en Mediaset, cómo se lleva a cabo el ensayo general de las Campanadas de Nochevieja.

El grupo ha anunciado que desde el plató del programa en Barcelona, Marín y Escribano, junto a Eli Martín, Sergio Silva, María Verdoy, Adriana Barroso y Germán González, seguirán en directo los pormenores y grandes momentos de las 'preuvas'.

Este año Marta Torné, Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú se encargarán en la Puerta del Sol de Madrid de dar las Campanadas de Fin de Año. Será el 31 de diciembre en todos los canales de Mediaset España (salvo Boing) con el especial 'Cámbiame de Año'.

Analizarán a Marta, Pelayo, Cristina y Natalia

Así, el 30 de diciembre, los presentadores de “Cazamariposas” analizarán con su punto de vista el estilo de los outfits casual del equipo de 'Cámbiame' durante el ensayo general, la sintonía entre el cuarteto de presentadores de las Campanadas y los nervios y la expectación previa.

Etiquetas
stats