Vídeo

Mediaset avanza detalles del vestido de Lara Álvarez para las Campanadas

Mediaset avanza detalles del vestido de Lara Álvarez para las Campanadas

En las Campanadas, la atención no se centra únicamente en las 12 uvas. También en el vestuario de sus presentadoras. En los últimos años esta cuestión ha ganado, si cabe, mayor importancia, generando una destacada expectación previa en la última noche del año.

Hasta que llegue ese 31 de diciembre, los vestidos que luzcan las encargadas de anunciar la llegada del 2017 será un misterio. Aunque de una de ellas ya conocemos algunos detalles. Es el caso de Lara Álvarez, que estará junto a Carlos Sobera al frente de la retransmisión en Telecinco.

La responsable de confeccionar el vestuario de ambos es Mayte Méndez de Vigo, responsable de Estilismo de Mediaset España. La periodista Mireya Marrón, autora del videoblog 'Que no salga de aquí' ha podido hablar con ella para conocer algunos de los secretos que prepara para una noche tan especial.

Un vestido “exclusivo” de un color “que trae buena suerte”

Entre otras cosas, explica que Lara llevó a cabo una extensa prueba de vestuario hasta dar con el vestido adecuado. Un vestido que “lo va a estrenar ella y es exclusiva para ella”, tal y como afirma Mayte.

Sobre el mismo desvela es de un color “que trae buena suerte” y que, por supuesto, “irá de largo”. En cuanto al tejido, no será ni de lentejuelas ni con estampados pues, en su opinión, son tejidos que “envejecen” a la presentadora, quien no dio premisas sobre cómo quería que fuese su vestuario.

Además, no llevará joyas y, si bien Mayte no quiso desvelar su precio, afirmó que cuentan con vestidos que van desde los 900 hasta los 5.000 euros.

Etiquetas
stats