En Mitele.es

Mediaset emitirá finalmente íntegro el Mundobasket en internet

Mediaset emitirá finalmente íntegro el Mundobasket en internet

Primero fue un paquete de partidos, después se amplió a 6 más y, finalmente, todo el torneo. Eso sí, solo íntegro por internet. Tras las críticas de los aficionados, Mediaset España ofrecerá en su plataforma online todos los partidos de la Copa del Mundo de Baloncesto, tras un acuerdo con la FIBA.

“La Copa del Mundo de Baloncesto FIBA refuerza su presencia en Mediaset España y, gracias al apoyo y cooperación de Federación, Mitele.es, ofrecerá la totalidad” de los encuentros“, asegura el grupo, que añade: ”Esta cooperación entre la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y Mediaset España es fruto de un común esfuerzo por hacer llegar a los aficionados cada minuto de cada partido en televisión o en Internet.“

España - Francia: duelo de favoritos hoy

Tras las contundentes victorias en los tres partidos anteriores ante Irán, Egipto y Brasil, la Selección Española tiene una nueva oportunidad para exhibir todo su potencial ante Francia, uno de los rivales más difíciles del Grupo A, en el encuentro que Cuatro y mitele.es emitirá este miércoles en directo a partir de las 22:00h. El partido contará con la narración de Siro López, con los comentarios de Antoni Daimiel y José Miguel Antúnez y la aportación a pie de pista de Mª Victoria Albertos.

Además de este duelo, Cuatro, Energy y la plataforma de contenidos online Mitele.es se repartirán el resto de partidos de la jornada: Filipinas-Puerto Rico y México-Australia (13:30h, Mitele.es), Nueva Zelanda-Ucrania (15:00h, Mitele.es), Egipto-Irán (15:30h, Mitele.es), Senegal-Argentina, Turquía-Finlandia y Eslovenia-Angola (17:30h, Mitele.es), Serbia-Brasil (18:00h, Cuatro y Mitele.es), Lituania-Corea (20:00h, Mitele.es), Grecia-Croacia (20:00h, Energy y Mitele.es) y República Dominicana-Estados Unidos (21:30h, Mitele.es).

De este modo, antes del partido entre España y Francia, Cuatro conectará en directo (18:00h) con el Estadio Municipal de Deportes de Granada para ofrecer el partido Serbia-Brasil, uno de los más atractivos de la jornada. Ambos equipos cuentan con dos victorias y una derrota cada uno.

Por su parte, Energy emitirá en directo (20:00h) el partido más atractivo del Grupo B ( Grecia-Croacia) con José Antonio Luque y Rodrigo de la Fuente desde la cabina de retransmisiones.

Etiquetas
stats