Próximamente

Mediaset prepara el estreno multicanal de 'Cómo defender a un asesino'

Mediaset prepara el estreno multicanal de 'Cómo defender a un asesino'

Mediaset estrenará en abierto para toda España la exitosa ficción 'How to get away with murder', traducida como 'Cómo defender a un asesino'. Y lo hará con un lanzamiento multicanal en Cuatro, Divinity, FDF, Energy, Be Mad y Mitele.es, que ya promociona.

La serie, firmada por la aclamada Shonda Rhimes (responsable de otros éxitos como 'Anatomía de Grey' y Scandal'), gira en torno a Annalise Keating (Viola Davis), una profesora de derecho penal apasionada y carismática. Cada año, la protagonista selecciona a un grupo de sus estudiantes para trabajar con ella, mano a mano en su bufete. Sin embargo, de pronto se ven involucrados en un complot de asesinato que puede cambiar el curso de sus vidas.

La tercera temporada de la ficción se estrenó el pasado mes de septiembre en ABC USA. En España, por el momento, la cadena de pago AXN ha emitido ya las dos primeras entregas y hará lo propio con la tercera a principios de 2017.

'How to Get Away With Murder' descubre al nuevo superviviente de esta temporada

Aviso, spoilers: A continuación serán desvelados detalles del cuarto capítulo de la tercera temporada de ‘How to Get Away With Murder’

El capítulo de ‘How to Get Away With Murder’ emitido el pasado 6 de octubre en ABC puso a salvo a otro personaje. En esta ocasión, los espectadores descubrieron que Bonnie no morirá esta temporada, al igual que Annalise Keating (Viola Davis) y Oliver Hampton (Conrad Ricamora), cuya supervivencia en esta tercera temporada ya fue desvelada en anteriores capítulos.

Esto, sin embargo, no fue lo único relevante dentro de un episodio que estuvo centrado en Laurel. De hecho, sirvió para conocer más su pasado, en concreto la relación con su padre, que habría creado tecnología de vigilancia para el gobierno.

De ahí que viajara por orden de Annalise a Miami, con el objetivo de encontrarse con su padre y recabar información sobre el paradero de Frank. Un buen plan si no fuese porque Laurel y su progenitor no tienen una relación ni mucho menos fluida. Y la joven tiene motivos para ello, pues su padre dejó a su madre cuando ésta sufrió una crisis mental, casándose de nuevo con otra mujer. Además, se negó a pagar el rescate de Laurel cuando fue secuestrada con 16 años.

Pese a estas evidentes diferencias, Laurel se salió con la suya y consiguió la ubicación de Frank.

'How To Get Away With Murder' avanza un giro en las amenazas contra Annalise

'How To Get Away With Murder' avanza un giro en las amenazas contra Annalise 360
Etiquetas
stats