Cerca de culminarse el proyecto de Vasile

Mediaset ya está en las ondas

Mediaset ya está en las ondas

El proyecto personal de Paolo Vasile de crear una radio de Mediaset está muy cerca de hacerse realidad. La emisora del grupo ya ha comenzado sus emisiones en pruebas, con el objetivo de convertirse en “la radio de la televisión”, según informa El Confidencial Digital.

El mismo medio incluso explica que hace unos días se emitió, a modo de pruebas, un formato con Luján Argüelles. La periodista, que viene de la radio, capitaneó un espacio experimental sobre Quién quiere casarse con mi madre, su programa en Cuatro.

La “radio de la TV”, a través de Internet, para dar continuidad a sus programas

El objetivo de esta emisora no sería competir contra las grandes generalistas como la SER, la COPE u Onda Cero, sino ofrecer a sus seguidores una continuación de los programas con más eco en las redes sociales, como Sálvame, Quién quiere casarse con mi hijo o Mujeres y hombres y viceversa.

Esta radio se emitirá exclusivamente a través de Internet, y vendría a ofrecer otra plataforma de intercambio de opiniones sobre los programas que emite el grupo, intentando trasladar el éxito que tienen Twitter y las redes sociales en este aspecto a su propia emisora.

Etiquetas
stats