Cobertura

Mediaset se vuelca en el partido decisivo de La Roja ante Italia

Mediaset se vuelca en el partido decisivo de La Roja ante Italia

Llega la hora de la verdad en la Eurocopa de Francia y especialmente para España, que afronta el próximo lunes (18:00 horas) el primer partido decisivo del torneo en los octavos de final frente a Italia.

Como es habitual, Mediaset España se volcará con ‘La Roja’ con una programación especial en directo en Telecinco y Cuatro que arrancará a las 15:00 horas. Para ir calentando el ambiente antes del partido, Manu Carreño y Manolo Lama abordarán la última hora del choque desde las 15:00 h. en la edición habitual de ‘Deportes Cuatro’.

Finalizado el programa, Manu Carreño continuará también en Cuatro a partir de las 16:00 h. al frente de ‘Y ahora todos con La Roja’, primera parte del Previo que se extenderá hasta las 17:30 horas, momento en el que Telecinco tomará el testigo hasta la hora prevista para el arranque del partido (18:00 h.).

Con el pase a cuartos de final del torneo en juego, el Italia-España contará con la narración del propio Manu Carreño y los comentarios del exjugador internacional Kiko Narváez y el exseleccionador José Antonio Camacho.

Juanma Castaño desde el césped y Matías Prats desde el palco ofrecerán entrevistas con los protagonistas antes y después del choque. Tras el choque, Telecinco emitirá un post partido con entrevistas con el seleccionador y algunos de los jugadores y el análisis del papel de ‘La Roja’ y de las mejores jugadas.

La información sobre el partido continuará a las 23:00 horas en Be Mad en ‘Eurocopa Inside’, con Juanma Castaño. Croacia-Portugal y Hungría-Bélgica, otros choques de octavos del fin de semana Antes del Italia-España del lunes, Telecinco ofrecerá este fin de semana otros dos partidos de octavos de final del torneo: mañana sábado (21:00 horas) emitirá el Croacia-Portugal desde Lens y el domingo (21:00 horas) ofrecerá el HungríaBélgica desde Toulouse

Etiquetas
stats