A las 22:00 horas

Mediaset preestrena este viernes 'Llama a la comadrona' en todos sus canales

Mediaset preestrena este viernes 'Llama a la comadrona' en todos sus canales

Apuesta total de Mediaset por Llama a la comadrona (Call the midwife), su nueva serie internacional adquirida por la cadena tras triunfar en la BBC. Aunque su ubicación será la sobremesa, el grupo mediático realizará un preestreno simultáneo este viernes, a las 22:00 horas, en todos sus canales.

La ficción narra la historia de Jenny Lee (Jessica Raine), una joven rica que se traslada al East End de Londres para completar su formación como enfermera y especializarse en la profesión de comadrona, como ya recogimos.

Un fenómeno literario que también arrasó en TV con su adaptación de la BBC

Basada en las memorias de la comadrona Jennifer Worth, cuya publicación supuso un fenómeno literario con más de un millón de ejemplares vendidos, Call the midwife sigue a Jenny Lee, que creyendo que ha sido aceptada en un pequeño hospital privado, se lleva una sorpresa al descubrir que el lugar al que le han destinado es en realidad un convento de monjas que atiende a las mujeres más pobres de la ciudad. Aunque al principio le supone un choque muy fuerte, la experiencia en el convento terminará cambiando la vida de Jenny para siempre.

Aclamada por la crítica y el público, ganadora de dos TV Choice Awards, un National Television Award y nominada a dos premios BAFTA, Call the midwife ha sido la serie con mejor audiencia en la BBC desde 2001, con una media de diez millones de espectadores en su primera temporada.

Etiquetas
stats