El zapping de la crítica

“Mediaset sabe que tiene privilegio en la tarta publicitaria y no quiere perder”

"Mediaset sabe que tiene privilegio en la tarta publicitaria y no quiere perder"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EN MEDIASET HAN SIDO MUY “LISTOS” EN SU REUNIÓN CON ANUNCIANTES

“Mediaset sabe que goza de una posición de privilegio en el reparto publicitario, porque ocupa más cuota de publicidad de la que corresponde a su cuota de pantalla. Su negocio descansa en eso y, como es natural, no quiere perder el derecho de pernada. Para conservarlo no ha dudado en bajar la cabeza, como hacía Vasile en esa misma comparecencia. Cito textualmente: ”¡Si supierais lo doloroso que es equivocarte con la atención que ponemos al trabajo que hacemos…! “

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

“Cualquier problema vuestro es un problema nuestro, y si el problema vuestro lo hemos causado nosotros, tenemos que solucionarlo nosotros, lo sabemos perfectamente”, insistió Vasile, con las orejas gachas y el rabo entre las piernas. ¿Hablaba de los telespectadores? No, por dios, hablaba de los anunciantes. “Aunque la audiencia nos interesa, vuestro apoyo nos interesa mucho más”, se le escapó a Giusseppe Tringali, consejero delegado de Publiespaña. “

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LA “HUMORÍSTICA” PRESENTACIÓN DE LOS ÚLTIMOS DATOS DEL EGM

“Para cualquier persona con sentido del humor, la publicación de los datos del Estudio General de Medios es un regreso puntual de los añorados Tip y Coll. ..A juzgar por las versiones de cada EGM, la periodística es una profesión interpretativa. Por eso, que las ofertas sean numerosas y sólidas empresarialmente, que se contrapesen criterios diversos, es la única receta que favorece al consumidor.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

NO HA DEFRAUDADO LA ENTREVISTA DE MÒNICA TERRIBAS A ARTUR MAS

“No nos ha defraudado el encuentro del president,Artur Mas, con la directora de TV-3, Mònica Terribas. Después del golpe de kárate que propinóMònica al Govern como respuesta a los nuevos recortes sobre TV-3 que anunció Francesc Homs, esta entrevista tenía un plus superlativo. No sé siArtur Mas, y sus asesores, han calibrado bien esta circunstancia añadida. No sé si han sido conscientes de que el interés de este encuentro estaba centrado, casi exclusivamente, en el morbo de ver al president, cara a cara, con la díscola karateca.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“DOS TIROS Y ARREGLADO” EN EL CINE DE ACCIÓN DE LA SEXTA

“Los tortazos le sientan muy bien a La Sexta 3: los ciclos dedicados a Bruce Lee y el inspector Harry Callahan le han dado este año audiencias récord y, sin ir más lejos, la noche del miércoles el pim-pam-pum de El justiciero de la ciudad (con Charles Bronson) y la adaptación del cómic Sin City registraron cuotas de pantalla del 2,7% y el 3%, un magnífico dato para un canal nacido en la era TDT ...añoramos al vengador solitario.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

LA GALA DE ‘ACORRALADOS’ EN LA QUE SE FRAGUÓ EL FIN DEL MUNDO

“Al final no fue para tanto y el único agujero negro era la boca de Tony Genil en medio de la barba de Papá Noel que le pusieron. El hombre, vestido de Santa Claus, parecía un pitufo adorador de Satanás. Sin embargo, de nuevo hago una mención especial para el señor del bigote que conduce el carro. Ese hombre tiene más paciencia y cuajo que el Santo Job jugando al Twister con la Madre Teresa de Calcuta. Raquel Sánchez Silva iba anoche vestida de mujer rusa del campo que se ha hecho un vestido con un saco de cebollas.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“Así se repesca a María Angeles Delgado (la prepotencia mezclada con la torpeza mental resulta atractivamente consoladora para el sufrido televidente. Un ruego: que tanto la madre como Aída Nízar, su hija, no den más las gracias a España cada vez que la concursante supera una votación. Resulta un bochorno añadido a la situación que padece el país), se expulsa a quien da poco juego por tener un carácter pasivo (Ursula Aguilar) o a quien resulta eficaz y funcional (Alvaro Muñoz Escassi) para comprobar si el resto de los concursantes es capaz de sobrevivir, o no, en la granja asturiana. ”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

¿ACABARÁ MILA XIMÉNEZ YENDO A ‘MÁS ALLÁ’ PARA HABLAR DE SU “CIRCO”?

“Mila, al igual que otros colaboradores, defiende su privacidad, pese a sentarse en la silla de invitado en lugar de la de periodista a la más mínima ocasión. Es más, Mila alega que ella nunca ha dado un escándalo, y que no ha hecho cosas como salir desnuda en la portada de una revista. Como si el hecho de hacer un Interviú te quitase categoría moral como persona. Porque no es grave desenterrar los muertos de quien se desnuda por dinero, pero no de profesionales como Mila que desentierran cadáveres en pos del periodismo.”

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“UN GOBIERNO EN FUNCIONES NO PUEDE APROBAR LA LEY SINDE”

“1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión. 2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. ”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

Etiquetas
stats