En la última edición de los L.A. Screenings

Mediaset compra la serie revelación 'Quantico', el spin-off de 'Mentes criminales' y más

Mediaset compra la serie revelación 'Quantico', el spin-off de 'Mentes criminales' y más

Mediaset ha adquirido varias de las ficciones más llamativas de la última edición de los L.A. Screenings - importante mercado internacional audiovisual enel que las grandes majors estadounidenses presentan sus apuestas para la nuevatemporada-.

El grupo se ha hecho con dos éxitos de la nueva temporada en Estados Unidos: 'Quantico', drama deespionaje que muestra la evolución personal y profesional de un grupo de jóvenesreclutas del FBI; y 'Rosewood', un dramedia que sigue las vicisitudesdel patólogo privado más reputado de Miami.

Se suman al catálogo de ficciones extranjeras que loscanales del grupo emitirán 'The Family', un thrillerpolítico protagonizada por la nominada al Oscar, Joan Allen; 'Criminal Minds: Beyond Borders', el segundo spin-off de 'Mentes criminales' interpretado por Gary Sinise (ganador de un Globo de Oro y de un Emmy); y 'Lookinglass', la moderna adaptación televisiva de la novela 'Frankenstein' protagonizada por RobKazinsky ('True Blood'),

'Quantico', un drama de espías del creador de 'Gossip Girl'

Son los mejores, los más brillantes y han sido investigados pormenorizadamente antes de su ingreso en el centro de formación del FBI en Quántico. Los nuevos reclutas de la Oficina Federal de Investigación tratarán de convertirse en agentes especiales, mientras ignoran que uno de ellos es un terrorista infiltrado que pretende cometer el atentado más mortífero en suelo estadounidense.

Priyanka Chopra (saga de 'Don'),Aunjanue Ellis ('El mentalista'),Jake McLaughin ('Crash'), Yasmine Al Massri ('Crossbones'), Johanna Brady ('UnREAL'), Tate Ellington ('The MindyProject') y Graham Rogers ('Revolution') encarnan a los jóvenes protagonistas de 'Quantico', un drama de espionaje creado por Josh Safran ('Gossip Girl').

Producida por ABC Studios, la serie alterna en sus tramas el pasado oculto de losreclutas con su proceso de formación en la academia de Quántico, en la que se hainfiltrado un miembro de una célula terrorista durmiente, decidido a perpetrar elmayor ataque sobre Nueva York desde el 11-S. Estrenada el pasado 27 de septiembreen la cadena estadounidenses ABC, 'Quantico' congregó en su debut a casi 7millones de espectadores.

'Rosewood', el Beethoven de los médicos forenses de Miami

Brillante, carismático y optimista: así es el doctor BeaumontRosewood Jr., el forense privado más prestigioso de Miami.Considerado el 'Beethoven' de los médicos forenses privadospor su innata genialidad, Rosewood es propietario de uno de los laboratorios independientesmás sofisticados de la ciudad. EL protagonista es capaz de localizarevidencias de crímenes en los cuerpos de las víctimasque otros patólogos han pasado por alto.

MorrisChestnut ('American Horror Story') da vida alprotagonista de 'Rosewood', una dramedia de Fox creaday producida por Todd Harthan ('Pysch') que seestrenó en Estados Unidos el pasado 23 de septiembrereuniendo a una media de 7,5 millones de espectadores.

'The Family', un thriller político y un misterioso regreso

Jenna Bans, discípula de Shonda Rhimes (creadora yshowrunner de 'Anatomía de Grey', 'Scandal' y 'Sin citaprevia') es la artífice de este thriller político que tienecomo punto de arranque el misterioso regreso del hijode una política, que fue dado por muerto tras desaparecerhace una década. ¿Es realmente quien asegura ser o se tratade un farsante? Ésta es la principal incógnita que plantea 'TheFamily', serie de intriga producida por ABC Studios y protagonizada por JoanAllen (saga de 'Bourne'), Margot Bingham ('Boardwalk Empire'), Alison Pill('The Newsroom'), Zach Gilford ('Psych'), Liam James ('The Killing'), FlorianaLima ('The Mob Doctor'), Madeleine Arthur ('Grace'), Rupert Graves('Sherlock') y Rarmian Newton ('Dance Academy').

La acción se desencadena cuando Claire, la ambiciosa y manipuladora alcaldesa de laciudad ficticia de Red Pines y matriarca de la poderosa familia Warren, anunciaoficialmente su candidatura al cargo de gobernador del estado de California cuando suhijo Adam regresa tras haber sido secuestrado 12 años antes.

'Criminal Minds: Beyond Borders', launidad de élite del FBI

Devolver sanos y salvos a ciudadanos estadounidenses quese encuentran en peligro en el extranjero es el leitmotivde la Unidad Internacional del FBI, división comandadapor el veterano agente Jack Garrett, a quien da vida GarySinise (nominado al Oscar al Mejor Actor Secundariopor su interpretación en 'Forrest Gump' en 1995) en 'Criminal Minds: Beyond Borders'. Tras la serieoriginal 'Mentes criminales' y su primera secuela 'Mentescriminales: conducta sospechosa', llega el segundo spin-off delaclamado drama de investigación criminal de ABC Studios creado por Erica Messer,productora ejecutiva de 'Mentes criminales'.

Daniel Henney ('X-Men orígenes: Lobezno'), Tyler James Williams ('TheWalking Dead'), Alana de la Garza ('C.S.I. Miami') y Annie Funke ('The Affair')completan el equipo artístico de esta unidad federal especializada en el análisis deconducta y en la identificación de implacables criminales que operan fuera de las fronteras de los Estados Unidos

'Lookinglass', un moderno 'Frankenstein' en la piel de un policía de 'Los Ángeles'

¿Qué harías si tuvieras una segunda oportunidad en la vida? Aeste interrogante da respuesta 'Lookinglass', dramacriminal de ciencia ficción inspirado en el icónicopersonaje de Frankenstein creado por Mary Shelley en1818. Esta moderna revisión de la famosa novela góticade la escritora británica narra la historia de JimmyPritchard, un ex-sheriff corrupto fallecido, al que doscientíficos que juegan a ser Dios devuelven a la vida.

Trasregresar de entre los muertos más joven y fuerte, Pritchardtendrá que decidir entre retomar las viejas costumbres oaprovechar la oportunidad para enmendar los errores del pasado.

Ran Ravich es el creador y showrunner de esta serie de Fox en la que Rob Kazinsky('True Blood') interpreta a Jimmy Pritchard, controvertido sheriff de Los Ángeles,resucitado 15 años después de su fallecimiento, y Adhir Kalyan ('Reglas decompromiso') y Dilsahd Vadsaria ('Revenge') encarnan a sus “creadores”, doshermanos multimillonarios dueños de 'Lookinglass', una importante multinacional deredes sociales. Tras resucitar, Pritchard investigará nuevos casos criminales junto a suhijo Duval (Tim DeKay, 'Ladrón de guante blanco'), agente del F.B.I., con el queestrechará su relación.

Etiquetas
stats