Estreno en CBS en 2015

Mediaset seguirá investigando, ahora con 'CSI: Cyber'

Mediaset seguirá investigando, ahora con 'CSI: Cyber'

Primero fue Las Vegas. Después Miami. Luego Nueva York. Ahora, la saga televisiva de investigación criminal se adentra en el universo de la criminalidad cibernética con “C.S.I.: Cyber”, nuevo spin off de “C.S.I.” que muestra la labor de una unidad especializada del F.B.I. que indaga en las actividades ilegales que nacen en la mente, crecen en Internet y se llevan a cabo en el mundo real.

La sofisticada tecnología de hoy en día permite a los delincuentes ocultarse en la red y cometer crímenes a escala global. Mientras otros efectivos policiales buscan a los criminales en oscuros inmuebles y callejones, estos inquisitivos agentes federales tratarán de darles caza en la Deep Web, en esta ficción cuyos derechos de emisión han sido adquiridos por Mediaset España, según informa el grupo en una nota.

Patricia Arquette (ganadora de un Emmy a la Mejor Actriz Dramática por su interpretación en “Médium”) protagoniza esta nueva secuela de “C.S.I.”, saga producida por Jerry Bruckheimer. En ella, dará vida a la agente Avery Ryan, líder de la División de Delitos Cibernéticos del F.B.I. y experta en la Dark Web, el submundo que subyace bajo la capa superficial de Internet y que da cobijo a toda clase de criminales y delitos.

Con James Van Der Beek (“Dawson crece”),Luke Perry (“Sensación de vivir”),Peter MacNicol (“Ally McBeal”)...

“C.S.I.: Cyber” cuenta también en su equipo actoral con James Van Der Beek (“Dawson crece”) como Elijah Mundo, el experimentado forense de campo de la unidad; Peter MacNicol (“Ally McBeal”), dando vida a Stavros Sifter, supervisor de la agente especial Ryan; Charley Koontz (“Community”) en la piel de Daniel Krumitz, un introvertido forense experto en tecnología digital; Hayley Kiyoko (“Los magos de Waverly Place”) como Raven, la más joven del equipo y experta en redes sociales; Shad Moss (“El séquito”), exrapero Lil Bow Wow, como Brody Nelson, un joven hacker que se ve obligado a trabajar para la agente Ryan por orden judicial; y Luke Perry (“Sensación de vivir”), que tendrá un rol recurrente en la serie interpretando al exagente federal Nick Dalton, con quien Avery guarda una singular relación.

Inspirada en la avanzada labor tecnológica que lleva a cabo Mary Aiken, experta psicóloga, directora del Centro de Investigación de Psicología Cibérnetica y productora de “C.S.I.: Cyber” junto al creador de la saga Anthony E. Zuiker, Carol Mendelson y Ann Donahue, la serie descubrirá los crímenes y delitos telemáticos que se cometen en la Hidden Web, páginas no indexadas a través de los motores de búsqueda convencionales y que representan el 96% de los contenidos de Internet.

Etiquetas
stats