'Si das la vuelta, todo encaja', dicen sus spots (Vídeos)

Mediaset quiere “dar la vuelta” al mando: FDF, al número 7, y Divinity al 9

Mediaset quiere "dar la vuelta" al mando: FDF, al número 7, y Divinity al 9

Mediaset lanza campaña para ocupar el número 7 por la futura desaparición de canales con motivo de la sentencia del Supremo. Debido a que tanto LaSiete como Nueve son las dos cadenas del grupo que cerrarán tras la medida del Ministerio de Industria, la propia compañía anima a los espectadores a que lleven Factoría de Ficción al número 7 del mando del televisor.

“Si le das la vuelta, todo encaja”, dice el spot que ha lazando Mediaset al respecto.

Mediaset quiere "dar la vuelta" al mando: FDF, al número 7, y Divinity al 9 360

Asimismo, por la desaparición de Nueve, la compañía de Fuencarral pide que Divinity ocupe el 9.

Mediaset quiere "dar la vuelta" al mando: FDF, al número 7, y Divinity al 9 360

La semana pasada, en su Junta de Accionistas, Mediaset afirmó que le parecía “un atropello” el cierre de canal de TDT, y para ello, mostró una imagen que así lo ejemplificaba.

Discovery Max quiere “usurpar” a LaSiete de Mediaset

Por su parte, Discovery MAX lanzó también una campaña con la que invita a su audiencia a apostar por la calidad y el entretenimiento inteligente, sintonizando el canal en el número 7 de su televisor, según informa el canal en una nota.

“Discovery MAX ha conseguido convertirse en un canal de referencia en la TDT en tan sólo 2 años y queremos seguir creciendo”, explica Fernando Jerez, Director General de Discovery para España y Portugal. “Nuestra apuesta siempre ha sido hacer una televisión diferente y de calidad. En base a esto y de una manera cómplice con nuestra audiencia, queremos invitarles a sintonizar Discovery MAX en el número 7 de su televisor”.

A principios de este año, Discovery MAX lanzó la campaña “Mi territorio es Discovery” que ahondaba y construía sobre los valores de Discovery, que le hacen ser una propuesta única en la TDT en España. Ahora, Discovery MAX da un paso más allá e invita a su audiencia a “Marcar su Territorio” en el número 7 de su televisor.

Etiquetas
stats