Italia

“Médico de familia”, ahora en dibujos animados

La familia de Nacho Martín, el popular personaje que interpretaba Emilio Aragón en Médico de familia, regresa a la televisión. Pero esta vez lo hará en forma de dibujos animados ya que, según se anunció recientemente, la productora Crea Anima2 está trabajando desde el pasado mes de enero en la versión animada de esta serie, que emitirá la cadena italiana RAI. Compuesta por 26 capítulos, la versión italiana de Médico de familia se ha presentado como uno de los grandes proyectos de la RAI para el año que viene.

Los creadores de esta iniciativa, dirigida a un público infantil y con un claro enfoque pedagógico, aseguraron que no se trata de una mera adaptación, sino de un ambicioso proyecto con nuevos guiones y personajes, entre los que destacan la rana FEDE y el ratón Squiti.

Desde el pasado mes de enero, un equipo de más de 90 personas trabaja en este proyecto, producido por Crea Anima2 en asociación con Globomedia, Publiglobo y RAI, que estará finalizado en junio del 2002.

Médico de familia, serie que emitió en España Telecinco, no sólo triunfó en nuestro país, sino que llegó a convertirse en un auténtico fenómeno en las televisiones de Portugal, México, Argentina, Rusia, Finlandia e Italia. En este último país, que ahora prepara la versión animada, las aventuras de dottore Martini y su familia fueron seguidas por más de ocho millones de espectadores.

Etiquetas
stats