Jueves y viernes en Sevilla

Medio millar de profesionales debaten sobre el futuro de la televisión en España

La Asociación Española de Estudios de Mercado Marketing y Opinión (Aedemo) organiza mañana y el viernes su XXII Seminario de Televisión en el Centro de Convenciones Gran Sevilla, unas jornadas que constituyen el encuentro anual de todos los sectores implicados en este medio, que reunirán a unos 400 profesionales que debatirán sobre el presente y el futuro de la televisión en España. Las jornadas están estructuradas alrededor de una conferencia inaugural y 17 ponencias que abordarán el medio desde diferentes perspectivas como la medición de audiencias, la publicidad, los contenidos, los canales y las nuevas tecnologías, informó la organización en un comunicado. La Asociación Española de Estudios de Mercado Marketing y Opinión es una asociación sin animo de lucro constituida en 1968 y cuyos objetivos fundamentales son promocionar el conocimiento sobre las técnicas relativas a los Estudios de Mercado, la Investigación Comercial, Social y de Marketing; promover la correcta aplicación de las normas éticas que rigen en el sector; fomentar las relaciones de trabajo e interprofesionales de sus miembros, así como las relaciones con otras entidades del sector; arbitrar en situaciones de conflicto técnico entre empresas y proveedores de servicios profesionales de investigación de Mercados.

Para cumplir estos objetivos, la asociación organiza periódicamente Cursos de Investigación de Mercados, Seminarios (entre otros, el Seminario de Audiencia de Televisión, Seminario de Audiencia de Medios, Seminario Aedemo-AEA, Seminario de Nuevas Tecnologías o Seminario de Políticas), Jornadas Técnicas (en colaboración con otras instituciones y asociaciones), Foros, Tertulias, Conferencia Anual de Socios.

Además, Aedemo edita trimestralmente la revista Investigación y marketing, bianualmente el Anuario AEDEMO y ha editado el libro 'La Investigación en Marketing'. La asociación cuenta en la actualidad con mas de 1.000 socios.

Etiquetas
stats