Saltan las alarmas

Medios norteamericanos sitúan a Michael Douglas en estado terminal

Medios norteamericanos sitúan a Michael Douglas en estado terminal

La salud deMichael Douglasse encuentra gravemente comprometida. Según revelan diversos medios estadounidenses, el cáncer contra el que lleva luchando desde hace añoshabría mutado en una forma muy agresiva yel protagonista de 'Atracción fatal' e 'Instito Básico' tendría solo seis meses de vida por delante.

Según informaHollywood News Daily y recoge Cultura y Ocio,en cuanto el actor ha conocido la noticia se ha mudado a las islas Bermudas, donde pretende pasar sus últimos días, exponer su últimavoluntad y hacer examen de conciencia mientras se prepara para la muerte.

Por otro lado, una fuente deRadar Onlineha compartido sus impresiones tras ver al intérprete en su estado actual: “Los ojos de Michael estaban llenos de lágrimas al volvera ver el paraíso en el que vivieron sus antepasados. Sabe que quizá no volverá a ver el lugar en el que quiere que se esparzan sus cenizas”.

Haces seis años, Douglas fue diagnosticado con un cáncer de boca en fase 4. Sin embargo, en 2011, se le consideró curado. No obstante, unas nuevas fotografíashanrevelado que el actor está enfrentándose de nuevo a la enfermedad.

Michael Douglas saltó a la fama en 1972 gracias a la serie 'Las calles de San Francisco'.Más tarde participó en icónicas películas de la historia del cine como'Atracciónfatal'e'Instinto básico'. La última cinta en la que participó fueAnt-Man, donde interpretó al científicoHank Pym. Su última aparición pública se remonta al pasado 24 de febrero,cuando recibió el César de honor.

Etiquetas
stats