Programación

“Médium” sustituirá a “Anatomía de Grey” en jueves

La tercera temporada de “Anatomía de grey” acaba este jueves en Cuatro y a partir de la próxima semana la cadena reestructura su oferta para la noche de este día con “Médium”, que ocupará el lugar de la exitosa serie médica. La ficción que protagoniza Patricia Arquette irá precedida de “Matrimonio con hijos” en el inicio del prime time y seguida de “Millenium” en el late night.

El final de la primera temporada de “Médium” terminó con un ‘continuará’ cuyo desenlace tiene lugar en “El fantasma de Phoenix” (2ª parte). En esta entrega, el capitán Push de los Rangers de Texas, que había solicitado ayuda a Allison para resolver una serie de asesinatos con nexo común, se debate entre la vida y la muerte por un ataque de corazón.

Mientras, Allison recibe en sueños la visita del propio capitán para desvelarle quién será la siguiente víctima, pero se despierta bruscamente. A raíz de esta pesadilla, la joven médium no dejará de recibir señales confusas.

A continuación, la cadena emitirá otros dos capítulos de esta serie: “Siempre la misma canción y ”Desde hace mucho tiempo“.

“Matrimonio con hijos” vuelve a Cuatro

Por otra parte, a partir del próximo martes 17 de julio, Cuatro recupera la serie 'Matrimonio con hijos', versión española de la americana “Married with children”, para su emisión en el prime time de lunes a jueves, en sustitución de “Factor eXtra”, ya que el reality musical de Cuatro emite su final el día anterior, 16 de julio.

“Matrimonio con hijos”, emitida por Cuatro el año pasado, está protagonizada por Ginés García Millán, Lilian Caro, Elena de Frutos, Daniel Retuerta, Roser Pujol y Alberto Lozano.

Los Camacho -Fran, Lola, Belén y Kilo- son una familia de clase media justita que vive en uno de esos adosados típicos del extrarradio de cualquier ciudad. Por lo general no tienen nada bueno que decir de nadie, ni si quiera de ellos mismos. Fran (Ginés García Millán) y Lola (Lilián Caro) se conocieron en el instituto y, desde entonces, ninguno de los dos ha cambiado demasiado.

Ambos sienten que la vida les ha estafado. Él piensa que ella está chiflada, ella piensa que él es una rata. Tienen dos hijos: Belén (Elena de Frutos), un tanto ligera de cascos, y Kiko (Daniel Retuerta), su, digamos, hijo precoz. Aunque les pese, los dos estudian en el mismo instituto. Los vecinos de los Camacho son Pati De López (Roser Pujol) y su marido, Pelayo (Alberto Lozano). Los dos trabajan en una caja de ahorros y son completamente opuestos a los Camacho.

Etiquetas
stats