Un divorcio

Meg Ryan será la voz de la Madre en 'Cómo conocí a vuestro padre'

Meg Ryan será la voz de la Madre en 'Cómo conocí a vuestro padre'

La CBS contará con la voz de Meg Ryan para narrar la historia de la Madre en 'Cómo conocí a vuestro padre'. Ryan ha fichado por el spin-off de la ya finalizada 'Cómo conocí a vuestra madre'.

La actriz de 'Cuando Harry encontró a Sally'ocupará, por tanto, el mismo papel que desempeñaba Bob Saget en la serie original. Es decir, será la voz de Sally en el futuro que relata a sus hijos cómo conoció a su padre.

Sally, Greta Gerwig, hablará con sus hijos tras su divorcio

Greta Gerwig será la protagonista de esta nueva apuesta televisiva. La actriz dará vida a Sally, la “sustituta” de Ted, una neoyorquina que les relatará a sus hijos cómo conoció a su marido tras divorciarse de él.

Como ha comentado la caden, el personaje de Gerwig es “una joven desordenada e impredecible que padece cierto síndrome de Peter Pan. Al igual que el arquitecto, Sally también es una romántica empedernida, pero la gran diferencia es que ella está a punto de divorciarse de su marido Gavin (Anders Holm). Para superar tan desagradable trance, la protagonista se apoyará en su inseparable grupo”.

Ya se conoce al reparto de actores

Junto a Gerwig forman parte del reparto principal de la ficción Nick D'Agosto, quien dará vida al jefe de Juliet (Tiya Sircar); Andrew Santino, quien interpretará al hermano mayor de Sally, Danny, un abogado que está casado con Todd (Drew Tarver), el mejor amigo de Sally.

Etiquetas
stats