Confirmado por Vertele

Megan Montaner, favorita a ser 'Robada' en Antena 3

Megan Montaner, favorita a ser 'Robada' en Antena 3

Robada, la apuesta de ficción de Antena 3 producida por Diagonal TV para el 2014 que ya explicamos, tiene a la principal favorita para su papel protagonista, según ha podido confirmar Vertele.

La actriz Megan Montaner, conocida por series como Amar en tiempos revueltos, El secreto de Puente Viejo o Gran Hotel, además de la miniserie Tormenta, parte con ventaja y como candidata número uno para interpretar a María, la protagonista de esta serie que narra la historia de uno de los muchos bebés sustraídos por un grupo mafioso que ganaba dinero con el tráfico de niños.

De confirmarse, Montaner haría así “doblete” en el año 2014, ya que además de protagonizar Robada también será una de las “chicas sexys” de la serie Víctor Ros, la nueva apuesta de ficción para La 1 de TVE protagonizada por Carles Francino Jr. como el “Sherlock Homes” español, como recogimos.

Un bebé robado por una banda de tráfico de niños

Robada narrará la historia de María, una de los muchos bebés sustraídos por un grupo mafioso que ganaba dinero con el tráfico de niños. Los guiones de la nueva serie de Antena 3 aún se están preparando y el nombre es provisional.

Inmersa en la búsqueda de la verdad de lo sucedido, María acabará encerrada en una celda alejada de su vida y su amor. Sin embargo, su fortaleza hará que regrese trece años después con una única meta: la venganza.

Se une al ambicioso western de Globomedia

Robada se une a otros proyectos de ficción con los que la cadena de Atresmedia ya trabaja de cara a la próxima temporada. Entre ellos, la ambiciosa serie que prepara Globomedia de género western ambientada en la California del siglo XIX, tal y como ya contamos en Vertele.

Este nuevo proyecto de la productora de Aída o Águila Roja está en fase de desarrollo de guión y se lanzaría en la cadena privada el próximo año. Respecto al rodaje, aunque no hay nada cerrado, no sería extraño que se grabe en Almería, localización de numerosas obras españolas y extranjeras.

‘Galerías Velvet’ y ‘El tiempo entre costuras’, pendientes de fecha de estreno

Antena 3 también cuenta con ficciones que se estrenarán pronto como Galerías Velvet, El corazón del océano o El tiempo entre costuras, cuyo rodaje finalizó hace ya dos años.

Proyectos de la cadena principal de Planeta cuyo estreno está previsto para la próxima temporada.

Intriga y ciencia ficción, pilares de la programación de Antena 3

Javier Bardají, director general de Atresmedia, hizo balance de los últimos meses del grupo en una entrevista que recogimos en Vertele y afirmó que la cadena apostará por instorias de “intriga, ciencia ficción y hasta un western”.

El directivo avanzó que la ficción seguirá siendo uno de los pilares de la programación, especialmente la española en el caso de Antena 3, una estrategia que le ha permitido “lograr el liderazgo en la franja de tarde tras 7 años de dificultades”.

“Vamos a seguir trabajando en la ficción española como modelo de contenidos y como soporte de la industria. Desde la absoluta rentabilidad como lo hemos hecho hasta el momento”.

Etiquetas
stats