Exclusiva Vertele

Megan Montaner, el nuevo gran fichaje para un triángulo amoroso en 'Gran Hotel'

Megan Montaner, el nuevo gran fichaje para un triángulo amoroso en 'Gran Hotel'

Gran Hotel cerró el pasado miércoles su segunda temporada y ya tiene su mira puesta en la tercera, que comenzará a grabarse en breve con una gran incorporación sorpresa. Megan Montaner, la ex protagonista de El Secreto de Puente Viejo, regresa a Antena 3 como fichaje sorpresa de su serie de época.

La actriz dejó hace cinco meses la exitosa telenovela de sobremesa, donde intepretaba a Pepa Aguirre, para estudiar fuera de España. Megan Montaner, quien también formó parte de La pecera de Eva y Amar en tiempos revueltos, vuelve ahora a televisión para incorporarse al reparto de Gran Hotel, donde interpretará a la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca). Su personaje será una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón, cuando pasa a hospedarse en el hotel en esta tercera temporada.

Su llegada no pasará desapercibida para nadie, y menos para el personaje de Julio Olmedo (Yon González), que se sentirá atraído por ella, lo cual provocará un triángulo amoroso con los dos personajes principales.

Arranca la grabación de la tercera temporada para su emisión en enero

La productora Bambú tiene previsto retomar el rodaje de la tercera temporada, de la que ya hay 8 episodios grabados, en las próximas semanas, para su emisión en 2013, previsiblemente en enero. La compañía de Ramón Campos también prepara la nueva serie 'Galerías Velvet' para Antena 3, con Paula Echevarría como protagonista.

'Gran Hotel', rumbo a Francia, Rusia e Italia, entre otros países

El éxito de audiencia y crítica de Gran Hotel en nuestro país ha llamado la atención del mercado internacional. La producción de Bambú, vendida recientemente a Sky (Reino Unido), donde se promociona como “la 'Downton Abbey' española”, ha vendido también la 'lata' a otros países como Francia, Rusia, Turquía e Irán. Además, negocia ya su adquisición en Italia y varios países de Latinoamérica.

Así acabó la segunda temporada (ALERTA SPOILER)

Antena 3 emitió este pasado miércoles el último capítulo de la segunda temporada de Gran Hotel. La serie, que resistió frente a la primera gala en directo de La Voz, se despidió de los espectadores con su segundo mejor dato, un 15.5% de cuota. Casi 3 millones de seguidores vieron el desenlace de algunas de las tramas que les han mantenido enganchados durante estas ocho semanas.

Alfredo recupera a su hijo y jura vengarse

Alfredo ha destapado toda la trama que su mujer y su suegra le han estado ocultando todo este tiempo. A pesar de descubrir que el que creía su hijo no es suyo está dispuesto a criarle y cuidarle pero lejos de su mujer. Además, Alfredo amenaza a Teresa con hacerles la vida imposible.

Julio y Alicia descubren la habitación secreta de Don Carlos

La pareja, más unida que nunca en su afán por descubrir la verdad, descubre una habitación secreta. Se trata de la habitación de Don Carlos. Allí se encuentran con las fotografías de un hombre con el que don Carlos tenía amistad y que podría arrojar luz sobre todo el misterio que envuelve la muerte del patriarca de los Alarcón.

* Tramas completas del último capítulo de la segunda temporada

Etiquetas
stats