No, no y no

Mel C desmiente que las Spice Girls vayan a protagonizar un reality

Los tabloides ingleses publicaban este jueves a todo color la noticia sobre un nuevo reality creado por las Spice Girls. Una información que, ahora, una de sus integrantes ha desmentido. Mel C, al ser preguntada por este proyecto en Contactmusic ha señalado contundente: “No, no y no”.

La cinco integrantes del famoso grupo que comenzó su carrera en los 90, están en el punto de mira. Las reuniones que mantenían hace unos meses en un restaurante londinense dispararon todo tipo de rumores.

Se ha especulado sobre su vuelta a los escenarios (por segunda vez), la creación de un musical sobre su vida y el último y más comentado, la creación de un talent show para la televisión inglesa en la que ellas mismas serían el jurado para encontrar a nuevas figuras de la música británica.

Parece que sus fans no podrán disfrutar de este supuesto programa por ahora, tal y como ha desmentido la “Spice deportista”. “Esos rumores la verdad es que no son mala idea, pero de momento no está entre los planes de nuestras agendas”, apuntó.

Según había trascendido en Londres, el motor detrás de este proyecto es Mel B, quien ya convenció a sus compañeras de participar en éste, que podría convertirse en el evento del año en televisión.

De momento, la única que va a aparecer en la pequeña pantalla es la polifacética Victoria Beckham, que, además de sus cameos pendientes en diversas series, será jurado de American Idol, el “OT” norteamericano. En este programa la “Spice pija” dará su opinión sobre cómo se comportan los participantes en el escenario.

Etiquetas
stats