Formatos

Mel B. busca en un reality show a las nuevas “Spice Girls”

Victoria, Mel B., Geri, Mel C. y Emma revolucionaron a todas las adolescentes de la década de los 90 y, ahora quieren repetir. Pero, esta vez, las 'Spice Girls' no serán las mismas. Melanie Brown, o como es conocida por sus fans, 'Scary Spice', busca a las nuevas 'chicas picantes' en el 'reality' que presentará próximamente en la cadena musical VH1.

Brown, que actualmente se encuentra en Las Vegas actuando en una obra dentro del Hotel Planet Hollywood Resort, aseguró, en declaraciones a music-news, recogidas por otr/press, que “va a ser una gran oportunidad para los espectadores descubrir nuevos talentos y ver como se van desarrollando los acontecimientos a lo largo del programa”.

Por otro lado, preguntada por si los motivos de la gira que hicieron las 'spice' originales el pasado año fue cosa de dinero, Mel B contestó que no, y que “se trataba de volver a reunirse en lo más alto, justo donde lo habían dejado” en 2001.

Las 'Spice Girls' fueron una exitosa banda de pop inglesa. Entre discos y 'singles' vendieron más de 75 millones de discos. En 1998, Geri Halliwell dejó el grupo para emprender su carrera en solitario, 3 años más tarde las 'Spice Girls' se separaron profesionalmente como grupo hasta 2007 que decidieron reunirse las 5 de nuevo para lanzar un grandes éxitos y despedirse de sus fans de un modo apropiado.

Etiquetas
stats