Redes sociales

La actriz Melani Olivares publica la primera foto de su boda 'hippie-chic'

La actriz Melani Olivares publica la primera foto de su boda 'hippie-chic'

El pasado 30 de julio, la actriz Melani Olivares daba el 'sí quiero' a su pareja, el músico Gorka González, en una ceremonia privada celebrada a las afueras de Madrid de la que hemos podido ser testigos gracias a la propia protagonista.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete, conocida por su papel de Paz en 'Aída' y a la que hemos visto recientemente en 'La Embajada' de Antena 3, ha compartido la primera instantánea del enlace en la que vemos el estilo de los novios, definido como 'hippie-chic' por Divinity.

Ella eligió un estilo más natural, con el pelo suelto y un vestido compuesto de dos piezas con transparencias y encaje, mientras que él optó por un traje de chaqueta azul, con pajarita y sin desprenderse de su característica barba.

“No tengo palabras... Bueno siiii!!! Feliiiiizzzz!!!!”, ha escrito la actriz junto a la imagen.

Días antes de la boda, la actriz compartía también el ramo de flores de color fucsia recibido por parte de Alaska y Mario Vaquerizo. “Muchas gracias, son casi tan bonitas como vosotros” escribió la actriz. “Amor mío que seáis muuuuuy felices, tan guapos, tan lindos”, contestó la cantante.

Etiquetas
stats