Reencauza definitivamente su carrera en la pequeña pantalla

Melanie Griffith, fichaje estrella para la serie de Aaron Paul en Hulu

Melanie Griffith, fichaje estrella para la serie de Aaron Paul en Hulu

Melanie Griffith ha firmado para aparecer en la segunda temporada de 'The Path', la serie protagonizada y producida por Aaron Paul en Hulu, informa Variety.

La actriz tendrá una aparición recurrente en dicha tanda, poniéndose en la piel de la madre de Noa (Britne Oldford). Se trata de una mujer de negocios que ha conocido el éxito en la industria de la música, a la que Cal (Hugh Dancy) tratará de atraer al culto del Meyerismo.

Griffith lleva los últimos años en un perfil laboral relativamente bajo, aunque ha intervenido con cierta frecuencia en series de televisión en calidad de estrella invitada. El papel más destacado es el de madre de Scott Caan en varios capítulos de 'Hawaii 5.0'. En 2011 se puso al frente de 'This American Housewife', un piloto para Lifetime en el que también intervenía Antonio Banderas, pero que no llegó a conseguir temporada completa.

Los dos primeros episodios de la segunda temporada de 'The Path' estará disponible en la plataforma a partir del 25 de enero. Estos retomarán la narración después de la salida de Eddie (Paul) de la secta.

Etiquetas
stats