Autonómicas

Melchor Miralles y Miguel Boyer buscan la salida a la crisis en Telemadrid

Melchor Miralles y Miguel Boyer buscan la salida a la crisis en Telemadrid

Este jueves el programa Con Voz y Voto que emite Telemadrid a las 22:00 horas cuenta con un testimonio para entender la situación por la que está pasando Grecia y como puede afectar a España una posible salida del país heleno del euro.

Melchor Miralles entrevistará a Miguel Boyer, ex ministro de economía y asesor en materia económica de los últimos presidentes del Gobierno Aznar y Zapatero. Boyer analizará las claves de la crisis en España y sus consecuencias.

Además Con Voz y Voto contará con Casimiro García Abadillo, vicedirector de el Mundo, el director de ABC, Bieito Rubido, y los periodistas Carlos Carnicero, Diego Carcedo, Isabel Duran y Esther Esteban.

Famosos de diversos ámbitos opinan sobre lo que debería hacer el próximo Gobierno

Con Voz y Voto ofrece también un amplio reportaje donde destacadas personalidades de nuestro país muestran su punto de vista acerca de lo que creen que deberá hacer el próximo Presidente del Gobierno en diferentes materias. Juan Iranzo y Carlos Rodríguez Braun hablan de la parte económica; de política nacional, Pepe Oneto y David Gistau; sobre aspectos culturales el programa entrevista a Emma Ozores y María Eugenia Yague, y en temas sociales: Lourdes Garzón y Covadonga O´Shea.

Etiquetas
stats