Presenta su nuevo disco, 'Directo a septiembre'

El 'fofisano' Melendi: 'Acabaré haciendo anuncios de yogures como José Coronado'

El 'fofisano' Melendi: 'Acabaré haciendo anuncios de yogures como José Coronado'

Melendi fue el invitado de 'El Hormiguero' en la víspera de Nochebuena. El cantante y otrora coach de 'La Voz I' conversó con Pablo Motos sobre su nuevo álbum, 'Directo a septiembre'.

Durante la charla, además de lo profesional, hubo tiempo para comentar facetas de su vida personal. En concreto, el artista asturiano habló de su estatus de “fofisano”: “En contra de lo que dice la gente, en las giras engordas. Yo me puse en casi 96 kilos”, recordaba. “Y he bajado, no por nada... Sino porque me he hecho unos análisis y el colesterol me ha dado un susto. Voy a empezar a hacer anuncios como José Coronado”, bromeaba.

“Te daban mucho la tabarra este verano”, le respondía el presentador del programa, en alusión a las publicaciones de sociedad y corazón. “¡Y tenían razón!”, reía Melendi. “Pero muy feliz... Todos tenemos una época en la que tenemos que ser fofisanos. Luego ya decidimos lo que queremos ser”.

“Vas al mismo ritmo teniendo hijo que Julio Iglesias... Y lo sabes”

Por otra parte, el cantante también habló de su próxima paternidad. Espera su tercer hijo, una niña que se llamará Lola. “Estoy muy ilusionado”, reconocía, antes de decir que ya se había provisto de un monovolumen para hacerse cargo de su descendencia. Pablo Motos le cortó entonces: “Vas al mismo ritmo que Julio Iglesias... Y lo sabes”.

Etiquetas
stats