Bisbal e Isabel Pantoja ya lo tienen

Melendi tendrá un avión con su nombre y se convierte en TT

Melendi tendrá un avión con su nombre y se convierte en TT

Air Europa bautiza a uno de sus nuevos aviones Boeing 737-800 con el nombre del cantante Melendi, quien protagonizó un desafortunado incidente en un vuelo de Iberia en el año 2007.

Melendi, ex coach de 'La Voz' y mentor de 'Generación Rock' (TVE), no será el primer cantante en dar su nombre a un avión de Air Europa, ya que David Bisbal cuenta también con ese honor. Además, Isabel Pantoja amadrinó otra aeronave que fue bautizada como 'Marbella', según informa Servimedia.

Fuera del mundo artístico, la aerolínea de Globalia nombró a su primer Airbus A340 como 'Pedro Duque', el astronauta español. Esa aeronave ya no forma parte de la flota de la compañía, que decidió dejar de utilizar ese tipo de avión.

*Fuente: @MelendiOficial

#AirMelendi y #AvionMelendi, tendencias en Twitter

La noticia ha sido muy comentada en las redes sociales, usando el hastag #AirMelendi, tanto por lo curioso de la información, y por el hecho de que la compañía de aviónAir Europa firmara contrato millonario por llegar a deportar a inmigrantes sin permiso de residencia.

Altercado en 2007 en un vuelo de Iberia

En noviembre de 2007, un vuelo de Iberia entre Madrid y México tuvo que regresar a Barajas tras un altercado protagonizado por Melendi, quien viajando en primera clase en aparente estado de embriaguez, según relató algún pasajero, increpó a la tripulación.

El piloto tomó la decisión de regresar al aeropuerto de salida al considerar que un vuelo tan largo no podría llevarse a cabo en esas condiciones. Agentes de la Guardia Civil avisados por la compañía detuvieron al cantante en la pista de aterrizaje por un delito de desobediencia al comandante.

Pide un kilo de comida a cada asistente a sus conciertos para donar al Banco de Alimentos

Por otro lado, Melendi presentó este martes 29 una gira nacional para celebrar el décimo aniversario de su lanzamiento como artista en la que hará un homenaje a quienes le han seguido durante su primera década y en la que cantará “por última vez” muchas de las canciones de este periodo, según recoge Europa Press.

El artista ha explicado que “ya no está muy de acuerdo con algunas de las cosas que cantaba” y asegura que sus seguidores “ya lo saben” porque lo ha cantado en algunos de los temas de los últimos discos, como 'Cierra los ojos' o 'Volver a empezar'.

Aún así, ha indicado que “no se arrepiente” de canciones como 'Forense', 'Vuelvo a traficar' o 'Sin noticias de Holanda' porque “no tenía ni idea de lo que era la vida”. “Son canciones que hice con 18 años y no me siento igual de bien cantándolas ahora que cuando las hice pero entiendo para mucha gente forman parte de momentos de su vida”, ha declarado.

Etiquetas
stats