Delaraciones a la revista 'Sálvame'

Melissa Jiménez habla por primera vez de su ruptura con Dani Martín

Melissa Jiménez habla por primera vez de su ruptura con Dani Martín

Melissa Jiménez y Dani Martín rompieron el pasado mes de febrero, tras ocho meses de relación. Poco tiempo después, el cantante rehacía en tiempo récord su vida junto a la actriz Blanca Suárez -a su vez ex de Miguel Ángel Silvestre-.

Desde la ruptura, varias han sido las ocasiones en las que la cara femenina de las motos de Telecinco ha aparecido frente a las cámaras, en algún acto, contestando con una sonrisa a las preguntas sobre su ex. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la periodista deportiva ha hablado claro por primera vez.

“Nuestra ruptura no ha sido dura”

La decisión de romper fue mutua, y ella misma -según publicó en Twitter- se sintió decepcionada con el cantante: “Son rabietas que nos entran a todos”, asegura a la revista Sálvame y recoge Vanitatis.

Sin embargo, Melissa deja en el aire la posibilidad de que el cantante solapara su relación con la de Blanca Suárez. “Dani no me fue infiel, que yo sepa”, confiesa añadiendo esa coletilla final y afirmando que no le sorprendió lo pronto que su ex rehizo su vida.

“Nuestra ruptura no ha sido dura. Una vez que se toma la decisión de dejar una relación, si las cosas se hablan, tampoco hay que pasarlo mal. Lo raro sería forzar algo que no funciona”.

Opina sobre Blanca Suárez, una chica 'mona'

Por último, sobre la nueva chica de Dani Martín, la periodista de Mediaset afirma que “a mí siempre me ha parecido una chica mona. Siempre la he seguido y me parece que sale superguapa en Los amantes pasajeros”.

Etiquetas
stats