Redes sociales

Melissa Jiménez sorprende en la red con sus desconocidas dotes como cantante

Melissa Jiménez sorprende en la red con sus desconocidas dotes como cantante

Melissa Jiménez, rostro de las Motos de Telecinco durante dos años hasta su repentina y reciente despedida, guarda otra pasión más allá de las dos ruedas.

La periodista ha compartido con sus seguidores de Instagram un par de vídeos en los que se le puede ver cantando un fragmento del tema '7 years'. Una revelación que, a tenor de los comentarios registrados, ha sorprendido a más de uno por unas dotes hasta ahora desconocidas.

A juzgar por sus dotes de cantante expuestas ahora a la luz, justo cuando acaba de dejar las Motos, podría situarla como una candidata ideal para 'Levantate All Stars', el talent de cantantes en pareja que prepara Telecinco para esta primavera y cuyo casting aún no ha sido presentado. ¿Nos sorprenderá Melissa como concursante en el programa de Jesús Vázquez?

Mediaset revoluciona sus motos con el adiós de Melissa Jiménez

Dos temporadas después de tomar el relevo de Lara Álvarez como reportera desde el paddock de las retransmisiones de Mediaset, Melissa Jiménez no sigue en las motos de Telecinco, tal como avanzamos.

La periodista, que llevaba desde el inicio de su carrera profesional ligada a un mundo que le apasiona como es el de las motos, fichó por Mediaset en el año 2013. Desde entonces ha sido el rostro y la voz de la cadena en los paddocks de los circuitos, demostrando conocer el mundo de las dos ruedas.

Este cambio en el equipo no supone realmente que sea un rostro por otro, ya que Sergio Romero no ejerce de reportero. Esa labor, cuando sea necesaria y posible, será realizada por Mela Chércoles.

Etiquetas
stats