En 'Sálvame'

Las Mellis del 'Universo Pantoja': 'Si Dios quiere nos vemos en 'Supervivientes''

Las Mellis del 'Universo Pantoja': 'Si Dios quiere nos vemos en 'Supervivientes''

Las Mellis, dúo musical conocido en el panorama televisivo por su amistad con Isabel Pantoja, a la que han defendido en numerosas ocasiones en los platós de Telecinco, se postulan como posibles concursantes de 'Supervivientes 2016'.

Así lo han anunciado las propias protagonistas en la tarde de este lunes en 'Sálvame', donde han intervenido en directo para defender el paso de Raquel Bollo por 'GH VIP', soltando la 'bomba': “Si Dios quiere nos vemos en 'Supervivientes', han confesado.

Por su parte, Kiko Hernández ha matizado que las mellizas se encuentran negociando el contrato, por lo que, como ocurre habitualmente en estas ocasiones, la confirmación oficial no se producirá hasta más adelante.

Se unirían a Mila Ximénez y François Gallardo

La nueva edición de ‘Supervivientes’ ya calienta motores para asaltar la parrilla de Telecinco esta primavera y la cadena ya se encuentra configurando el casting de concursantes que tratarán de sobrevivir lo mejor posible en la isla. Tras lapropuesta a Kiko Matamoros y Makoke, y laconfirmación de François Gallardo, Mila Ximénez negocia su fichaje por el reality, según ha podido saberVertele.

La tertuliana de ‘Sálvame’ ya hizo las maletas para Honduras para la pasada edición, pero la extirpación de un quiste en el útero provocó quefinalmente decidiera no participar. Es por ello que, si la cosa no se tuerce en el último momento, Mila podrá poner, esta vez sí, rumbo a ‘Supervivientes 2016′ para disfrutar de una aventura.

El de Mila es un nombre que suena habitualmente con fuerza para los realities de Mediaset. La colaboradora de la cadena ya dejó claro que no iría a un concurso como ‘GH VIP’ porque no le gusta estar encerrada, pero siempre ha dejado la puerta abierta a vivir una experiencia como la que ofrece ‘Supervivientes’.

No obstante, habrá que esperar hasta el último momento para ver si finalmente se produce, pues el propio Kiko Matamoros también estuvo preparado y vacunado para viajar a Honduras con el abandono de Carmen Gahona y finalmente se quedó en tierra.

François Gallardo: ‘Sí, voy a ser concursante de Supervivientes’ (y si no, desmiéntemelo)

François Gallardo cambiará la previsión de fichajes en ‘El Chiringuito de Jugones’ por las playas de Honduras para seruno de los participantes de ‘Supervivientes 2016′.

El conocido excolaborador del programa de Pedrerol y de ‘Zapeando’, que como explicamos tuvo undivorcio nada amistoso con Atresmedia, volverá a la TV en el reality de superviviencia de Telecinco.

Tras esta noticia adelantada porEl Confidencial Digital, desdeVertelehemos hablado con Gallardo y nos ha confirmado que “voy a ser uno de los concursantes”, además de darnos detalles sobre cómo será su aventura.

Gallardo cuenta que, como ya nos explicó en su momento, “dije que iba a volver a la televisión” y finalmente será en el reality de supervivencia de Telecinco. El colaborador recuerda también que en Italia trabaja para Mediaset.

Por el momento, no conoce a ninguno de sus compañeros: “No sé quiénes son, y dudo de si serán 12 ó 14″. También nos explica que la maquinaria del programa empezará a rodar ”después de Semana Santa, sobre la primera semana de abril. Hasta que no termine ‘GH VIP’, nada“.

Kiko Matamoros y Makoke, ¿juntos a ‘Supervivientes 2016′?

Tras visitar por unos días la casa de Guadalix de la Sierra,Kiko Matamoros hará, presumiblemente, las maletas para Honduras. Fue el propio hijo del tertuliano, Diego Matamoros, el encargado de avanzar que su padre “ya ha firmado” para concursar en la próxima edición del exitoso formato, durante una entrevista concedida a ‘Partido a partido’ de Radioset. “El año pasado ya lo firmó, pero no pudo entrar”, explicaba el joven, “pero este año ya está”.

Sin embargo, el madrileño no haría este viaje a la isla solo, pues junto a élpodría acudir también su mujer Makoke,según ha sabidoVertele. El colaborador estaría negociando participar junto a ella, también habitual de los platós de Telecinco, según afirma su entorno.

El propio Matamoros ha hecho alusión a estas informaciones durante la edición del miércoles de ‘Sálvame Diario’. Preguntado por Kiko Hernández sobre las declaraciones de su hijo, el colaborador del magacín vespertino ha negado tener ya firmado el contrato.

Eso sí, ha reconocido que “todo el mundo sabe que la productora está haciendo el casting y hablando con muchos de nostros, y yo tengo ya las vacunas puestas”, bromeaba, en relación a su truncada participación en la versión de 2015 del programa. Recordemos que el también representante estuvo a punto de tomar el relevo en Honduras de Carmen Lomana cuando esta estuvo cerca de abandonar por motivos de salud.

Etiquetas
stats