Este otoño en Antena 3

Melody penúltimo fichaje de 'Tu cara me suena 3'

Melody penúltimo fichaje de 'Tu cara me suena 3'

Melody concursará en la tercera edición del concurso de Antena 3 Tu cara me suena.

La cantante ha cerrado su participación en el programa, según informa El Mundo. De esta forma, la joven que popularizó 'el baile del gorila' se une a Edurne, Florentino Fernández, Llum Barrera, Ángela Carrasco, Los Chunguitos, José Manuel Soto y Santi Rodríguez como concursante de la nueva temporada. Con su incorporación, tan solo queda un hueco en la lista.

Un fichaje que no pilla por sorpresa ya que visitó el espacio en una gala especial con motivos benéficos. En ella ya se dejó ver el interés por ambas partes de que Melody llevara su música al plató de Tu cara me suena.

En la gala especial en la que participó, Melody mostró sus aptitudes imitando a Natalia Jiménez de La Quinta Estación. Con su actuación consiguió los halagos del jurado y llegó a la final, en la que Anna Simon, de Madonna, se alzó con la victoria.

'Tu cara me suena' en el FesTVal

La tercera temporada de Tu cara me suena fue presentada en Vitoria con un comité formado por Carmen Ferreiro (directora de entretenimiento de Antena 3) y Laia Vidal (directora del programa), junto a su presentador, los cuatro miembros del jurado y algunos de los concursantes confirmados hasta el momento.

En palabras de la directiva de Atresmedia, Tu cara es “la muestra de la creatividad de nuestro país y que hace que se nos pueda ver fuera”: “Demuestra que aquí sabemos hacer formatos, que nuestras ideas son buenas, también para los de fuera”. Además, reafirmaron su orgullo por ser “el formato español más exportado de la historia”.

Los concursantes se mostraron asustados y entusiastas

Flo, uno de los primeros confirmados, dijo en el Festival de Vitoria que se encontraba “asustado” por su participación. “Cuando me lo propusieron me vine arriba. Dije: ”Buah, si esto ya lo he hecho yo... Me visto de gilipollas y salgo ahí a hacer lo que sea“. Pero luego me di cuenta de la dificultad de meterse en la piel de un cantante”, comentó.

Por su parte, Edurne se defendía de los comentarios que decían que al ser cantante tenía más facilidades para afrontar el concurso: “Nosotros tenemos nuestro estilo y es difícil imitar a otros cantantes”.

“Intentaremos corresponder al afecto que nos mandáis desde casa”

Para Manel Fuentes,“afrontamos la tercera temporada con la intención de que la gente se despreocupe”. El periodista catalán afirmó que el formato es mucho más que un concurso o un programa de humor: “Es una apuesta muy fuerte por un tipo de televisión que está dando sus frutos. Intentaremos corresponder al afecto que nos mandáis desde casa”.

Etiquetas
stats