Invitados internacionales

Mena Suvari, la chica de “American Pie” y “American Beauty”, en el plató de “Otra Movida”

Mena Suvari, la chica de "American Pie" y "American Beauty", en el plató de "Otra Movida"

Otra Movida sigue los pasos de El Hormiguero 3.0, y comienza a escribir su lista de invitados internacionales. El programa presentado por Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez ha recibido la visita de los actores estadounidenses Mena Suvari y Chris Klein, protagonistas de American Pie: el reencuentro, la cuarta parte de la famosa saga de comedias adolescentes, que se estrena el próximo viernes 4 de mayo.

Suvari, conocida por el gran público por su interpretación en American Beauty, en la que era la joven objeto de deseo del personaje de Kevin Spacey, y Chris Klein, a quien también hemos podido ver en films como Rollerball o Street Fighter: la leyenda de Chun-Li, han aparecido en el programa haciendo honor al espíritu fiestero de sus personajes de American Pie. Ante la ausencia de sus invitados, Flo ha tenido que salir a buscarlos en las inmediaciones del plató. El presentador los ha encontrado en una fiesta, rodeados de chicas y de vasos de alcohol.

A continuación, ya en la entrevista, los dos han comentado las claves de su película así como anécdotas del rodaje, haciendo gala además de buen humor y simpatía. Incluso Chris Klein se ha animado a bailar, tal y como hace Oz, su personaje en la cinta, y trató de seducir a Anna Simón delante del público asistente en Otra movida.

El jueves 3 de mayo, Jason Biggs y Sean William Scott estarán en “El Hormiguero”

Mientras Klein y Suvari han hecho hoy aparición en Otra Movida, sus dos compañeros de reparto en American Pie, Jason Biggs y Sean William Scott, visitarán a Pablo Motos en el plató de El Hormiguero 3.0, según informa Antena 3 en una nota informativa.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook@VerteleFacebook

Etiquetas
stats