Ficción USA

“El Mentalista” recoge el testigo de “Bones” en los miércoles

La Sexta estrenará la segunda temporada de “El Mentalista” el próximo miércoles 11 de noviembre, según adelanta la cadena en su programación.

Como aperitivo a los nuevos capítulos, este mismo miércoles 4 se ofrecerá el último episodio de la pasada temporada seguido del más votado por los fans en la web de la cadena.

De esta forma, laSexta ubica una de sus series estrella en una de las pocas noches de la semana en la que no hay competencia de ficción americana.

Así, “El Mentalista” coge el testigo a “Bones” (10% de share) para medirse a partir de la próxima semana con “Física o Química” (Antena 3), “Comando Actualidad” (La 1), “Tù sí que vales” (Telecinco) y “Granjero busca esposa” (Cuatro).

Un detective indisciplinado

“The mentalist” cuenta la historia de un detective, Patrick Jane, que utiliza sus habilidades mentales para resolver los casos criminales más insólitos. A pesar de resolver los casos más complicados, apoyándose en sus agudas dotes de observación, es un policia muy conflictivo por su falta de disciplina y por sus métodos heterodoxos.

Patrick pertenece a la Agencia de Investigación de California y tiene un tormentoso pasado marcado por el asesinato de su familia y su dedicación farsante a hacerse pasar por “medium”, que sigue cultivando con la sorprendente resolución de los crímenes y delitos a los que se ve enfrentado.

Estrenada el pasado 23 septiembre de 2008 en la cadena CBS, “The Mentalist” está protagonizada por Simon Baker (conocido aquí por protagonizar la serie de abogados “El Guardián” en la Forta), Robin Tunney (“Prison Break”), Owain Yeoman (“The Nine”), Tim Chang (“Rambo”) y Amanda Righetti ('The O.C.').

Etiquetas
stats