Esta noche

Mentiras piadosas en Academia de Baile Gloria

“Mentiras piadosas” es el título del nuevo capítulo de Academia de Baile Gloria que La Primera de TVE emite hoy a las 22:00 horas.

Gloria, como de costumbre, discute con su madre, mientras la ayuda a hacer gimnasia. Alberto pide ayuda a su hermana Gin, a Fátima y a Leo para contarle a su madre que ha decidido dejar la carrera. Leo se encargará de hablar con Gloria. En la clase de Baile de Salón, surge una escena de celos entre un matrimonio de alumnos y Gloria tiene que utilizar su mano izquierda una vez más.

Gin sigue discutiendo con el profesor de gimnasia de mantenimiento, aunque entre ambos hay una gran atracción. Gloria tiene una nueva cita y pide la colaboración de Oscar para saber como debe arreglarse y comportarse en esa reunión.

Gloria, por otra parte y como sistema de supervivencia, vende ropa para las clases de los alumnos y eso motiva que en esas ventas todos se reúnan y se comenten cotilleos variados. Por ejemplo, los progresos de la Obús para convertirse en mujer.

El regreso de Lina Morgan a la pequeña pantalla ha tenido muy buena acogida por parte del público, registrando una audiencia media del 27 por ciento de share y 4.275.000 espectadores. La trama central de esta nueva serie de ficción se desarrolla en torno a una Academia de Baile en un barrio típico del Madrid castizo, cuya dueña es Gloria (Lina Morgan), y a las clases que en ella se imparten.

Etiquetas
stats