Los tres entraron oficialmente al talent

El sobrino de Mercé y los hijos del eurovisivo Herzog, concursantes VIPs de 'La Voz 3'

El sobrino de Mercé y los hijos del eurovisivo Herzog, concursantes VIPs de 'La Voz 3'

Las primeras audiciones a ciegas de la tercera edición de 'La Voz' descubrieron también a los primeros aspirantes “VIPs”. El sobrino de José Mercé -que, recordemos, será asesor de Alejandro Sanz- y los hijos del representante español en Eurovisión 1998, Mikel Herzog, triunfaron y acabaron siendo escogidos.

Juañarito, el sobrino del cantaor José Mercé, logró un “pleno” y para ayudarle a decidir qué coach debía escoger, los cuatro hicieron una especie de concurso de bulerías. Malú comenzó cantando con él. Alejandro Sanz, que en principio solo iba a acompañarles con palmas, también cantó. Y después se sumó Orozco. Pausini fue más allá e hizo una particular versión de su tema “Se fue”.

Pausini improvisó una bulería: “Juañarito, si no te vienes conmigo...”

Empeñada en conseguir al aspirante, Pausini echó toda la carne en el asador. El sobrino de José Mercé puso a todos los coaches a practicar su cante jondo, y la italiana improvisó una bulería: “Juañarito, como no te vengas conmigo, te voy a matar”. Pese a su esfuerzo, el aspirante escogió 'la sangre' y se fue con la sobrina de Paco de Lucía, Malú.

Iván y Mikel Herzog provocaron 'pique' Malú-Sanz: “A alguien le sobran las manos”

Los hermanos Iván y Mikel Herzog, hijos del representante español en Eurovisión 1998, también lograron un “pleno” de coaches. Con Iván al piano y a la voz y Mikel a la voz interpretando ‘Aléjate de mí’ de Camila, no dudaron mucho al escoger a Alejandro Sanz: “Parece que no lo tenían muy claro, ¿no?... parece que se lo han pensado mucho”, bromeó Orozco.

Al sumar a otros nuevos aspirantes a su equipo, Alejandro Sanz se ganó las bromas de Malú: “A alguien le sobran las manos”. “Que mala es la envidia, que mala”, respondió de broma Alejandro Sanz.

Etiquetas
stats